Para llevar a cabo este proyecto en toda la nación se necesitan de muchas contribuciones: Respecto a las humanas; principalmente que los venezolanos se den a sí mismo, sin temores, sin engaños, sin odios ni rencores y mucho menos divisiones, sobre todo con mucha fe y verdadero amor al país.
Para organizar, redirigir y promover todas estas participaciones humanas en cada Estado, se necesitan también muchos recursos; entonces, cada quien debe participar con su presencia y ayuda técnica, también con su dinero o al menos con este, sino también puede hacerlo de otro modo, sea con infraestructuras, equipos, vehículos, hospedajes, comidas, servicios, etc.
La demostración del amor es el dar, así lo enseña el apóstol Pablo cuando pide financiamiento para la obra cristiana; en la 2ª carta a los Corintios en el capítulo 8, verso 24: “Mostrad, pues, para con ellos ante las iglesias la prueba de vuestro amor, y de nuestro gloriarnos respecto de vosotros.”.
También lo ilustra Dios mismo; en el evangelio de Juan capítulo 3, verso 16, parafraseando dice: “Porque de tal manera amó Dios, que dio a su único hijo”. Para amar, es necesario también dar.
|