EL AUTOR
LUCAS J. BLANCO A.
Lucas José Blanco Acosta, nació el 18 de Octubre de 1959, en la ciudad de Punto Fijo del Estado Falcón, Venezuela. Ha cursado estudios formales en el área de electricidad y electrónica, teniendo una importante trayectoria en el sector industrial con más de 30 años de experiencia profesional. En paralelo a su desarrollo profesional, desde 1976 Lucas Blanco ha realizado diversos estudios Teológicos de la mano de sus maestros apostólicos. A su vez, es un investigador continuo de la Historia Universal, la Sociología, la Arqueología y la Astronomía. Se ha desempeñado como Maestro de Biblia a Jóvenes, en paralelo a su labor profesional, donde además, en la actualidad preside su propia empresa en el segmento de los servicios de electricidad y electrónica. A su vez, es Presidente de Crónica Bíblica C.A.
En Abril de 2003, Lucas Blanco edita el libro Crónica Bíblica. Adicionalmente, escribe el Texto Atlántida Paraguaná en Marzo del mismo año.
En el año 2006 complementa estos estudios con una obra más completa, "Veneciuela Matriz de la Historia Universal". Pero, desde diciembre de 2006, prácticamente abandonó sus trabajos de investigación sobre el origen del hombre americano y de Venezuela, para empezar a confrontar el gran engaño en que se tiene envuelta a toda Venezuela. Así, consecuentemente pasó a investigar y develar públicamente, la complicidad de la alta dirigencia opositora con grupos corporativos mundiales, que también han dirigido y protegido encubiertamente a Hugo Chávez, desde los inicios de su sospechosa conspiración, que a pesar de las denuncias e informes presentados por muchos oficiales serios, Hugo Chávez pasó inmune durante muchos años en todos los cuarteles venezolanos, hasta 1992, donde se clichó como victima y “esperanza” de Venezuela.
Lucas Blanco es un hombre "sincero, veraz, consecuente, humilde y fervoroso". Su modelo de conducta es la utilidad que expresa como el “Ser útil a todo aquel que desee sumar felicidad a su nación y al mundo”.
Además, su creencia primordial es: “La Teología absoluta no le debe temer a la ciencia ni al humanismo, porque estos últimos son evolutivos y todos tienen en común la búsqueda continua de la verdad y eso precisamente es Dios”.
Trabajos
Investigación Política
Investigación de los orígenes de Venezuela
Homenajes
Investigación Teológica
|