Introducción
1ª Fase de la Oligopolización Mundial
La Revolución Francesa fue un Engaño
2ª Fase de la Oligopolización Mundial
La Nueva era del Terror
La Neoinquisición
La Moderna Neocolonización Económica
Venezuela Logra Escaparse de la Neocolonización
Se Gesta la Nueva Esclavización de Venezuela
El Naciente Reino de la Verdad
Se Prioriza la Neocolinización de Venezuela
3ª Fase de la Oligopolización Mundial
Reintento Ingles para Oligopolizar Latinoamérica
La Planificada Tercera Guerra Mundial
Aunque Temerario es Necesario Difundir la Verdad
Algunas Consecuencias de esta Investigación
La Interrelación Italia-Inglaterra
El Engaño de las Teorías Liberalistas
La Verdadera Democracia Participativa
Me deben disculpar por la pedante manera de abordar esta investigación progresiva y abierta, pero como mismo; debido al imperio de la gran ignorancia en nuestra manejada educación y el casi impenetrable muro o cerco de desinformación mundial; me veo obligado a iniciar este tema con las develaciones de la “aburrida” historia mundial y ciertas concordancias cronológicas, con el objeto de “pretenciosamente” evidenciar lo sucedido con el Sr Hugo Chávez y mas de quince siglos precedentes, argumentos que si no se enlazan congruentemente, jamás entenderíamos lo sucedido.
La historia mundial ha sido una novela de conquistas, usándose varios medios para llevarlas a cabo; estos despojos, en un principio fueron medios militares, luego políticos y ahora económicos, y paralogísticos, o de alienación engañosa, o como se le diría actualmente: Guerra de Cuarta Generación.
Alienación actual que genera fanatismo y bipolaridad en las masas enfrentadas de una nación; y que solo es eficaz para lograr el autodesmantelamiento de la nación víctima, sin necesidad que se llegue a notar el ataque o confrontación de un ente exterior, o genuino enemigo al que necesariamente hay que reconocer para poder enfrentar y así iniciar la verdadera liberación de esa nación. Entonces la trama de la historia mundial la podemos dividir en tres fases: Invasiones, en colonialismo y neocolonialismo.
La fase de las invasiones fue la era donde hordas militares de una nación salían a invadir a otras, sin tener que enfrentar a ningún organismo internacional que regulara su acción. Después de la fundación de las primeras y empíricas alianzas internacionales, que mucho después se convirtieron en los organismos internacionales actuales; es cuando empieza la acción política o el colonialismo. Pero este venia incluido con la responsabilidad o paternalismo económico por la colonia, que a la postre se convertía en una carga y de la que era necesario librarse o “liberarla”, para recolonizar ya no políticamente a esa nación, sino económica e ideológicamente.
Sin que esta colonización encubierta llegará a tener que responsabilizarse ante organismos internacionales modernos del estado de postración la nueva Republica “emancipada”; este es el actual neocolonialismo: El económico e ideológico o la oligopolización y alienación bipolar; antes barbaros vs griegos, de donde resultaron los latinos; después liberales vs conservadores o monarquistas, de donde resultaron los partidos políticos actuales; hoy izquierda vs derecha, de donde resultará el desengaño, por la llegada de la verdad, que genera la verdadera justicia, seguridad y paz.
En las dos páginas web que hasta ahora e patrocinado, y en ellas, con diferentes libros y escritos de lectura libre y gratuita, hemos tratado de demostrar entre otras cosas que el imperio romano no culminó sus funciones en el año 476 de esta era, sino que este se transfirió al papado con todos sus nombres y costumbres; que hoy ese es el verdadero imperialismo. De igual modo, hemos explicado que después de aquellos primeros siglos, donde dicho nuevo imperialismo o cesares, suman tanto descredito; por dirigir directamente el mismo clero las guerras, especialmente en las cruzadas, la curia romana o el nuevo imperio decide nuevamente transferir su ignominia a su pupila Inglaterra.
Este fue el Papa Inocencio III, en el año 1213, al someter al rey ingles Juan “sin tierras” y que por eso, en ese entonces fue tildado así; por subordinarse al papado con regulares tributos y la entrega oficial de todo ese país ingles a Roma; traspaso, que hasta hoy continua, pero secretamente. Entonces, en toda esta trama histórica, vamos a encontrar varios factores comunes que van a señalar a una cúpula del encubierto y Nuevo Imperio Romano, que se adhiere o encubre en el expedito cristianismo para monopolizar rutas, mercados, renacimiento cultural, industrialización y finalmente la instauración de una oligopolización mercantil mundial.
A través de una inimaginable red secreta, que llevará a cabo entre naciones, la realización de nuevas guerras inducidas a propios y terceros; la encubierta monopolización de la banca e industria bélica, fortalecida cada vez más por la creación de nuevos enemigos e ideologías, y aun religiones adversas, y hasta terrorismo; el manejo y control de la educación, información y la fe ingenua o balaamtismo; el control de liderazgos a punta de chantajes graves, sino su asesinato abierto o accidental. De este e innumerables modos, este Neoimperio Romano, ha conspirado para instituir su “Santa y Legal” hegemonía mundial.
La supuesta rebelión contra el papado en el siglo XVI, por el rey ingles Enrique VIII; fue solo una labor de contrainteligencia; el fin real era desmantelar desde ese sitial real al poder económico del protestantismo en Inglaterra; aparentemente imperante en ese entonces en esa nación. El rey ingles Enrique VIII, se da a la tarea de expulsar a los campesinos y aristócratas de sus posesiones, para apoderarse paulatinamente de las tierras de ellos.
Todo esto era necesario para empezar a oligopolizar o agrupar el mercadeo en Inglaterra; por el avecinamiento de una revolución industrial inglesa producto del presente renacimiento en Italia; nótese mucho la importantísima interrelación Italia-Inglaterra. El Papa Rodrigo Borgia, quien se hizo llamar Alejandro IV, entre otras cosas instauró el señorío de los Médicis o banqueros en Florencia, donde estos se consagran como poderosos banqueros costeando a reyes, y guerras; disimulando que solo apoyaban a sabios y artistas, por lo cual, los llamaron mecenas y allí es donde surge el hasta ahora reprimido renacimiento, para ponerlo al servicio de una monopolización.
Después de cumplida esta oligopolización en Inglaterra, era necesario expandirla al mundo, fue en el concilio de Trento o la contrarreforma (1563), donde tuvieron gran participación y protagonismo los jesuitas y donde maquiavelicamente se conformó el ideal de la infiltración y creación de ideologías políticas adversas, que deberían constituirse en verdugas de las diversas competencias.
Fue de la siguiente manera: Se inicia con el experimento social de las comunas indígenas o “Reducciones, dirigidas en un principio por jesuitas y después franciscanos en Suramérica (1600), que después de doscientos años dan como resultado la publicación del “Manifiesto Comunista” y el “Capital”. La autoría de estas investigaciones sociales fueron endosadas falsamente a Marx, ya que estas investigaciones sociales fueron los resultados de estas comunas indígenas” en Suramérica.
En el Museo Británico de Londres, están los cheques emitidos por banqueros de Wall Street, cancelando la revisión y redacción, del plagio de estos idearios del socialismo científico; editados por Carlos Marx, en 1848 y 1867; Federico Engels era colaborador de Marx. También hay registros que comprueban que Carlos Marx, fue educado por jesuitas. Para la época fue muy atípico y contraproducente para la opinión mundial, que precisamente cuando se editan estos libros hubiese paralelamente gran celebración en honor a tales ediciones en el pasaje o rincón neoyorquino de la bolsa de valores norteamericana, que ya funcionaba en New York desde finales del siglo XVIII.
Hoy es sencillo explicarlo, porque el ideal comunista o la pierna izquierda de Roma, con Inglaterra ya tenía la formula casi perfecta para oligopolizar el mundo entero, sin siquiera con la intervención de sus propios ejércitos ingleses, ni su grupo oligopólico de naciones por formar. Sino, con los ajenos ejércitos nacionalistas de las propias naciones por conquistar y con la útil ayuda de las masas populares empobrecidas y descontentas por políticas inducidas en las propias naciones por despojar.
Políticas producto del pujante y adrede capitalismo salvaje estimulado en cada nación victima; con este “ideal social o comunal”, sus mismos compatriotas se encargarían de desmantelar fervorosamente cualquier vestigio de mercado que se atreviera a imitar o competir con la naciente tecnología económica inglesa, producto de su revolución industrial y su anhelado monopolio. Siempre la conquista de América despertó interés en Inglaterra y Francia, sobre todo Inglaterra que mantuvo una confrontación abierta contra España, a través de la piratería inglesa, versión inapropiada del terrorismo actual para aquella época.
Paralelamente Inglaterra con su otra pierna derecha, con guerras, neocolonialismo, con el pujante capitalismo, así fue conformando su grupo económico exclusivo u oligopolio mundial de naciones, denominado hoy la Corporación Británica. Empieza por la conquista de Latinoamérica en el año 1741, con la engañosa excusa de defender la dignidad de una desmochada oreja; así arma un gigantesco ejército marítimo mucho mayor que “La Armada Invencible” de Felipe II, de España.
Pero esta armada anfibia inglesa, que por su magnitud actualmente solo se compararía con el desembarco en Normandía en el día “D”, que estaba compuesto de varios ejércitos navales de diferentes naciones, en la segunda guerra mundial. Por lo cual este ejercito marítimo ingles del siglo XVIII, es hasta hoy la unidad naval más enorme que haya movilizado una sola nación en toda la historia de la humanidad.
Pero irónica y aplastantemente, este gran ejército naval es derrotado en Colombia o Nueva Granada como se denominaba antes, exactamente en Cartagena de Indias. Fue vencido y arruinado por un relativo e incipiente regimiento rodeado de traidores, incluyendo en estos conjurados al mismo virrey masoespañol Sebastián Eslava; que regía a un extraordinario hombre apodado “medio hombre” o Blas de Lezo; que comandó dicho elemental regimiento.
Que a pesar de los obstáculos externos e internos que le interpusieron, venció aparatosamente a los ingleses. Que sucumbieron en su afán prioritario de iniciar la conquista u oligopolización de Latinoamérica, sino, para este entonces todos aquí estuviéramos hablando inglés y no español. Las reseñas e implicaciones de esta esta dramática derrota de Inglaterra ante Latinoamérica, las ampliamos en nuestro tratado “Un Medio Hombre Venció a la Corporación Británica” escrito en mayo de 2012.
Después de esta gran y vergonzosa derrota, El rey de Inglaterra ordena que se borren los registros de este fracaso, con pena de muerte al que se atreva a mencionar esto, obedeciendo tal orden incluso hasta el mismo virrey Eslava, y el rey masoespañol de la época. Por eso precisamente Blas de Lezo, fue un gran héroe y estratega español; porque luchó contra los ingleses y contra los mismos españoles traidores en su propio bando, sin siquiera saberlo.
Por el bloqueo mediático de estos reyes, es que actualmente la mayoría ignora esta verdadera gesta libertaria. Después de esta derrota Inglaterra toma sus previsiones y oficializa públicamente o le da fecha de inicio a su secreta y activa red de espionaje e intervención en el mundo por conquistar; lo hace a través de la fundación de las sociedades secretas masónicas, con el catedrático y experto en los enunciados jesuitas del concilio de Trento Adam Weishaupt, en 1776. Iniciando su ideología de engaño y destrucción de las monarquías, primeramente con la embaucadora revolución francesa y sobretodo con su prédica timadora de la igualdad.
La igualdad no aparece ni en la biblia y menos en cielo, donde se definen claramente rangos y coronas; lo mismo es con el trabajo, la misma biblia enseña que el que pueda trabajar y no lo hace, pues, que tampoco coma. Ideologías que tienen fundamentos falsos y engañosos, que nos quieren aparentar más justicia que la divina; pero tienen como fin crear y conmover masas mayoritarias y resentidas, para usarlas como instrumentos de destrucción y despeje de reinos, y de mercados. Para esto “fundamentaron” la supuesta igualdad y libertad irresponsable de la revolución francesa.
Al siglo siguiente Inglaterra ya recuperada de esta gran derrota sufrida aquí en Latinoamérica, vence a los masofrancoespañoles en la batalla naval de Trafalgar y después en Waterloo; digo masofrancoespañoles porque la mayoría de guerras y confrontaciones nacionales y entre naciones son arregladas, salvo cuando se les llega aparecer un Blas de Leso. Entonces, al Inglaterra vencer en Europa a Napoleón Bonaparte, dominan Francia, España y sus colonias.
Ya antes Francia había depuesto al rey español Fernando Séptimo, y colocado en su lugar a José Bonaparte, hermano del emperador francés; a su vez Bonaparte había sustituido y colocado nuevos capitanes generales en las colonias españolas en Latinoamérica, que con las supuestas emancipaciones fueron expulsados, como sucedió el 19 de abril de 1810 en Venezuela, con Vicente Emparan y el “NO” del clérigo Madariaga.
Al vencer Inglaterra a Francia, en Waterloo; de manera indirecta se apodera políticamente de Europa Occidental y de sus colonias, pero era necesaria la discreción para ejecutar la nueva arremetida contra Latinoamérica. Ya antes habían apoyado con préstamos, tropas y armas a Francisco de Miranda, y después de la misma manera en Londres, a Simón Bolívar y Andrés Bello.
Este último no regresa a Venezuela sino que se dirige a Chile y por alguna razón no siguió apoyando a Bolívar. Este al final de sus días le da la razón a Bello, al confesar Bolívar que “los que hemos luchado por la libertad de América, hemos arado en el mar”; y en ese mismo entonces, y muy valiente y conscientemente se autodenominó asimismo majadero; que significa babieca, títere, necio, simplón, estúpido, insensato, imprudente, manipulado, engreído, ignorante.
Bolívar, siempre manifestó en muchas de sus cartas su temor a que después de su muerte se usara su nombre para la esclavización de su propio pueblo. Los ingleses vuelven a refinanciar a Bolívar, después que él se dirige a un personero ingles en la carta de Jamaica. Lo hacen a través del reino independiente de Haití, que se presta para esto y que la historia le ha cobrado muy caro.
Pero en este preámbulo es muy importante destacar que antes de Bolívar, Francisco de Miranda había firmado tratados y contratos con diferentes entes ingleses y norteamericanos, escrituras que aún rezan la entrega de compañías venezolanas, cediendo monopolios de explotación y exportación, tierras, minería y diversos; documentos que aún permanecen y están en el museo británico de Londres. Estos documentos denotan con una claridad meridiana que la verdadera intención de todas estas “gestas libertarias” tenían como único objetivo el empoderamiento del mercado venezolano y después el latinoamericano. Francisco de Miranda el “ilustre americano” como mal le llaman, también fue dirigido por jesuitas en sus gestas seudolibertarias.
Aquí en Venezuela deberíamos pedirle perdón a Dios y al pueblo ruso; si, aquí estamos pasando por esto, porque tenemos responsabilidad balaamtita, de tropiezo, de automaldición, o autodestructiva. Si cuando le rendimos reverencia a Francisco de Miranda, a Bolívar y otros, aun a sus estatuas, entes idolátricos que no faltan frente a los principales templos religiosos y plazas de todos los pueblos, aun en los planteles educativos.
Cuando nos mal educan así y nos inducen a honrar estos personajes desde niños, ignorantemente estamos apoyando la traición, la perfidia, la ingenuidad y el majaderismo, y conjurando la maldición a nuestra nación. Francisco de Miranda en su misión embaucadora a Rusia, con Catalina II la Grande; él fue quien llevó allá la masonería y la predica de la revolución francesa, génesis del comunismo y autodestrucción del mismo zarismo desde la misma Rusia.
Ese el verdadero inicio endógeno del comunismo en esta nación; aquí es donde realmente empieza el desmantelamiento del gobierno ruso y la apertura del caos de esta tierra, para que finalmente con el socialismo exógeno de Lenin y después de Stalin, se despejase su mercado y se entregase después a Occidente. Por cierto Lenin y Stalin también fueron dirigidos por jesuitas. La mayoría de estas notas y la subordinación económica actual de EEUU a Inglaterra, las detallamos mejor en los tratados “Las falsas Independencias y sus Bicentenarios”, “la independencia de EEUU fue otro Engaño más de la Corporación Británica” y:
“La Conspiración Mundial de la Mafia X, o de la Izquierda y la Derecha” escritos entre 2009 y 2010. En este último improvisado libro detallamos y además demostramos, que la filiación masónica de EEUU, es desde su fundación. Por la disuasiva y subliminar arquitectura de su infraestructura inicial o de sus despúntales trece colonias, casi siempre en cónsona armonía con los diversos gobiernos místicos de este país. Siempre se encuentra en casi toda su infraestructura y la cultura secreta en ellos, una funcional conexión intrínseca con las sociedades secretas de orden masónico mundial, detalles que no repetiré aquí, porque están en este libro.
Pero es muy importante resaltar aquí, que gobierno o presidente de EEUU, que quede electo y no se llegue a poner al servicio incondicional de este NOW o NOM, o nuevo orden mundial de providencia francmasónica - Británica - Orden de Malta y Papal; y a esta misma tutela mundial secreta, la llegue a sorprender electoralmente un candidato no programado por ellos, y tampoco se les preste a sus designios. Este presidente electo quedaría inexorablemente expuesto a un magnicidio; como ya ha sucedido varias veces en EEUU.
En las próximas líneas trataremos de explicar la razón de ser de la creación de EEUU por Inglaterra, su misión desde su fundación y el por qué de su continua dependencia y servilismo secreto y masónico a la Corporación Británica. Inglaterra para esto desarrolla el plan antiquísimo del Imperio Neoromano. Después de fundar EEUU, empieza por engrandecer a su ocasional competidor en el siglo XVII, al reino de Francia; ya que en ese entonces es cuando Francia desplaza al imperio de España en Europa. Esto sucedió en el fin de la guerra de 30 años, con la paz de Westfalia en 1648, allí culmina la hegemonía española y se inicia el engrandecimiento de Francia, dirigido todo este plan con el control remoto de Inglaterra.
En esta parte de la historia sobresale un oscuro personaje; el cardenal Richelieu, que como encomendado Papal y espía de Inglaterra, lleva a cabo un plan de glorificación de la administración francesa en el reinado de Luis XIII, quien delegó casi todas sus funciones reales en este cardenal, designándolo primer ministro. Este cardenal como quinta columna, dispuso a la monarquía Francesa en la necesidad de ejecutar una serie de guerras para aumentar los territorios franceses y acrecentar el esplendor monárquico.
A tal magnitud que llegase a ser la monarquía una ostentación tan explosiva y empalagada, que produjera un género irracional explosivo, que causara rechazo y aversión en un pueblo sufriente, que ya no soportaba los privilegios de la nobleza y extrema su pompa real. Para que finalmente esta insoportable situación derivara en una multitudinaria y desesperada rebelión.
Antes, durante y después de la guerra de los treinta años, sucede en Francia, algo muy típico y peculiar del modus operandis de esta conspiración. Es que las reinas Médecis de Francia provienen de las familias banqueras de la ciudad italiana de Florencia, es mas, el pueblo sagaz las denominaba las banqueras; y lo otro era que sus maridos o hijos, sino se morían casualmente, eran inhabilitados para gobernar por minoría de edad o incompetencia reconocida.
Entonces durante todo este lapso quienes gobernaron a Francia por varias generaciones fueron, las banqueras italianas de Florencia, el cardenal Richelieu y el cardenal jesuita Mazarino. Richelieu como primer ministro y su enclave de inteligencia secreta, el “Padre José”; denominado también como “Su eminencia gris”; militar y monje capuchino, que contaba con una gran número de frailes capuchinos que crearon una gran red de información y enclave entre las diferentes naciones europeas, significativamente Inglaterra e Italia.
A la muerte de “Su eminencia gris”, el cardenal Mazarino le sustituye en el cargo de confidente y jefe de la red secreta, y que después de la muerte del cardenal Richelieu, Mazarino le sustituye a este como primer ministro de Francia; y sigue con el plan ítalo-ingles de desenfrenar a Francia. Porque gobernó con la reina madre regente María de Médecis, por la minoría de edad del “Rey Sol” Luis XIV. Acrecentando desde niño en este rey un ostentoso absolutismo, planificando paralelamente una era de terror y venganza popular, que debería ser ejemplo e ícono en las futuras revoluciones “liberales” inducidas en diferentes naciones y en los subsiguientes siglos.
Para desarticular con este prototipo o doctrina “liberal” mundial, a los poderes monárquicos que eran adversos a la solapada y secreta hegemonía mundial monopolista que se venía preparando para conquistar el mundo entero. Este plan llegó a su apogeo en el reinado de Luis XIV, el “Rey Sol”.
Este rey, selló la ostentación monárquica y continua en la con la serie de guerras proyectadas por el ya difunto cardenal Richelieu, para aumentar los territorios y esplendores franceses. Siendo de este modo este reinado el clímax de este designio Papal, que ocultamente sembraba e inducia el descontento en un pueblo, que estallaría un poco más tarde con “La Revolución Francesa”, en el mes de julio del año 1789.
Finalmente esta revolución francesa que tenía que ser modelo en el mundo, sucedió en el reinado del nieto de Luis XIV, el “Rey Sol”; que fue Luis XVI, quien terminó en la guillotina con su esposa María Antonieta, en la planificada era del terror francés. Período dirigido durante once meses por el joven abogado Con Robespierre, que tuvo el mismo destino en la guillotina. Aunado a esto, sucede 13 años antes la “independencia” de EEUU en el mismo mes de julio, pero del año 1776, este acontecimiento revolucionario y “liberal” para la época, estimula a la población europea y es usado como paradigma, principalmente en el pueblo francés.
Exactamente 13 años después de esta falsa emancipación, desencadena o da a luz el prototipo revolucionario: “La Revolución Francesa”, que debería ser imitado por todas las naciones de gobiernos absolutos, para que se iniciase el derrocamiento de las monarquías en Europa. Exactamente en el mismo mes de julio, representando los trece años, las trece originarias colonias de EEUU.
Típica forma de sumar disuasión y convencimiento de su macropoder entre los correligionarios de alto grado francmasónico, dando a entender el grado de control social y temporal, que ellos tienen, y el fin de los que no se le sujetan. Ya muchos monarcas se habían dado cuenta de esta situación en 1814 y en Viena, después de vencer al “gran maestro francmasón” Napoleón Bonaparte, conforman la Santa Alianza, para protegerse mutuamente de nuevos intentos o revoluciones liberales como había sucedido en Francia.
No es casual que en 1783, los británicos firmaran en Francia, en el gran y majestuoso palacio real de Versalles, el reconocimiento de “la independencia absoluta” de EEUU, y su tratado de paz; que consagró en el futuro este claustro para la firma de casi todos los tratado de paz en el mundo. Era para que primeramente este hecho y sitio, fuera de gran significación histórica y floreciese como un inductor de la revolución “liberal”, por antonomasia, “La Revolución Francesa”, y después repercutiera en todas las falsas y masónicas independencias, de las diferentes repúblicas por formarse en el mundo.
El Vaticano e Inglaterra, que son quienes fraguan y ejecutan toda esta desmonarquización mundial; con la fundación de EEUU, y su falsa independencia; con la ayuda encubierta del cardenal Richelieu, las Médecis y Mazarino; quienes amasaron grandes fortunas y las consignaron para estos propósitos, aun después de su muerte. Para que finalmente la revolución francesa, fuese el arquetipo de todas las futuras revoluciones. Bueno, Pero Inglaterra se inmunizo contra esa epidemia que ella misma desataba en el mundo, lo hizo ya mucho antes, cuando instauró en su reino una monarquía parlamentaria bicameral.
Por eso no ha sido víctima de revoluciones, y menos de golpes de Estado; porque sus explosiones sociales estallan en el parlamento bicameral, y porque precisamente la razón de un rey en una nación, no es la de oprimir un pueblo, sino la de lograr la concienciación de los nobles y el pueblo mismo, para acobijarlos de justicia, seguridad, prosperidad y paz. Con la gran responsabilidad de preparar a su heredero desde niño, para tenga la suficiente capacidad y dignidad de gobernar, y por muy virulento que salga, será muy difícil que traicione a su nación, y al legado de su familia.
Allí está el detalle, eso es lo que ellos han inducido en otras naciones, la destrucción principalmente de la estabilidad política, incorporando a todo trance la impunidad y la transitoriedad, en las demás naciones. Para con la frecuente alternatividad política de una nación víctima, se pueda manejar a oportunos y logreros personeros que representen la circunstancial autoridad, y que en verdad, no les importe y menos se arriesguen por el bien de su nación.
El Reino Unido y su distribuida red secreta continua o se da a la tarea de financiar y facilitar ejércitos para que en los siguientes siglos se lleven a cabo estas falaces liberaciones, a través de las desmonarquizaciones, las falsas independencias de las colonias y las futuras “democratizaciones”, para que esta novedosa política se lleve a cabo en el resto del mundo; hasta conjurar sus programadas tres guerras mundiales.
Por eso aquí en nuestras guerras de “independencia” registramos en la historia mas de cinco mil soldados, oficiales y mercenarios ingleses y holandeses, prestamos bancarios y facilitación de armas, para los supuestos emancipadores que solo serian títeres de este interés neocolonial y trasnacional, que para alimentar grandes ejércitos devastaron la producción nacional, colocándonos en gran ruina interna y desventaja competitiva económica internacional.
La primera gran potencia mundial en el ámbito económico, político y militar del siglo XVIII, hasta principios del siglo XX, fue Inglaterra, y décadas antes de suceder la 1ª guerra mundial, Inglaterra minimizó su inversión en Europa a menos del 6 % del total de sus inversiones en el mundo. EEUU casi la imita pero por la excepción e ingenuidad del capital privado arroja un poco más que Inglaterra; entonces, su inversión en Europa es menos del 20 %. Sucede todo lo contrario con Alemania y Francia, que del total de sus inversiones en el mundo, para Europa designan más del 53 % y 61 % respectivamente.
Entonces, qué información o plan secreto tenía el Reino Unido y EEUU, para restringir y no exponer sus inversiones en Europa, antes de realizarse esta primera guerra mundial. Treinta años antes de la primera guerra mundial, Reino Unido, Francia y Rusia empezaron hacer alianzas y acuerdos que comprometían a su grupo de naciones para una eventual guerra, al igual que Alemania se aliaba con el imperio austrohúngaro e Italia.
Antes de la 1ª guerra mundial, de los cinco grandes imperios existentes en Europa después de la guerra, solo subsistió el Imperio Británico. Porque los imperios alemán, ruso, austrohúngaro y principalmente Turquía, fueron mayormente desintegrados, repartidos, despojados y divididos en nuevos Estados o protectorados. A Turquía no le hicieron más daño, porque ya contenía órganos de gobiernos y sistemas administrativos, y un siglo antes ya le habían desprendido Grecia, siempre conspiraron para debilitar sobre todo a esta monarquía, infiltrándole familiarmente para implosionar este gran imperio otomano o turco, igual como hicieron en Rusia.
Por esa razón fue que encendieron la chispa en Sarajevo, induciendo en fanáticos el asesinato del heredero al trono del imperio austrohúngaro, conflicto por el cual se inició la primera guerra mundial. Después de la guerra era necesario culpar de esta a sus cuatro objetivos por destruir; el Imperio Alemán, el Imperio Austrohúngaro, el Imperio otomano o turco, y el Imperio Zarista en Rusia.
El Zar ruso Alejandro II, desde el inicio de su gobierno estuvo consciente de llevar a cabo en Rusia una serie de reformas que hubiesen evitado el fin de la monarquía zarista, pero su labor se vio interrumpida por su asesinato en 1881. Esta intención del “destino”, la de evitar una reforma o modernización rusa, se va a repetir subsecuentemente en los siguientes escenarios de la historia rusa, hasta llegar el comunismo exógeno de Lenin.
Así, después de la primera guerra mundial permanece solo el Imperio Británico en Europa y se levanta EEUU como nuevo imperio, para disimular la “sempiterna" hegemonía de Inglaterra y cumplir con la segunda fase en la conquista del mundo. El Reino Unido y EEUU, con el monopolio de su comercio e industrialización, en menos de un siglo se anexionaron la mayor parte del mundo a través de colonias y territorios agregados, y la otra parte la pusieron bajo su dependencia económica.
Para 1800 tenían menos de un 25 % del comercio de las tierras del mundo, pero para 1914 ambos tenían más de un 70 %. La City Bank de Londres era el centro regulador del mercado financiero mundial, con las instituciones más importantes del mundo, su bolsa de valores era el centro y cerebro global, de igual modo su navegación y seguros.
Pero para cumplir el plan secreto era necesario desplazar después de la 1ª guerra mundial la supremacía económica de Londres y Europa hacia EEUU, Nueva York debería ser convertida en el centro industrial y financiero mundial, con sus nuevas inversiones en Europa después de la guerra; ya que los países europeos que estuvieron en la 1ª guerra mundial pidieron grandes préstamos a EEUU, para sufragar los gastos de guerra y sus economías que quedaron debilitadas. Por eso se transfiere el CRACK del año 29 de EEUU a Europa y el resto del mundo, porque después de esta crisis económica EEUU, exige el pago de sus préstamos en el extranjero.
Entre las potencias aliadas se producían préstamos bancarios de gran magnitud y a interés, lo que generó que muchas casas de cambio y monopolios industriales, y comerciales norteamericanas salieran más fortalecidos de la guerra. Entonces aprendamos que siempre hay quien le conviene la guerra.
A raíz de la primera guerra mundial, el centro del financiamiento del mundo pasó de Inglaterra a EEUU y las naciones europeas fueron despojadas del oro, después de esta primera guerra mundial la prosperidad de los europeos dependía de los norteamericanos, de que siguieran enviando dólares a Europa. Estos envíos cesaron en 1929 a raíz de la crisis bancaria o crash norteamericano, que desató una crisis capitalista mundial.
Después de superada esta crisis EEUU controla mas del 50 % de las fuentes de petróleo en América y el Medio Oriente, y extiende sus dominios por Asia. De este modo EEUU, transformó el mundo económico en profundidad, desplazando cualquier otro protagonismo bancario y de capitales en el mundo e imponiendo su modelo de colonización económica. Desde la fundación de EEUU, los ingleses y los mismos estadounidenses fueron los primeros que se industrializaron y ocuparon las más espaciosas y ricas posesiones, como si de antemano hubiesen preparado tal escenario.
Entonces hasta 1914 Inglaterra siguió siendo la primera potencia comercial tangible en el mundo, formó el mayor imperio colonial de la época, que agrupaba el 20 % de la Tierra y el 25 % de la población mundial, sus colonias se encontraban en sitios estratégicos que la convertían en la dueña de las rutas marinas mundiales. Pero por la razón de continuar representando en secreto los intereses del Vaticano, era necesario disimular y transferir esta supremacía mundial a su hija u obra francmasónica consagrada para tal fin, a EEUU.
Así a partir de la 1ª guerra mundial, el Reino Unido pierde adrede la supremacía industrial que ostentaba desde siglos con sus revoluciones industriales; y queda ligada a su industrialización al vapor y al carbón, disimulando una torpe adaptación a las innovaciones técnicas del petróleo, obligadamente tenía que disimular esto Inglaterra, precisamente porque le quedaron bajo su protectorado en el Medio Oriente, la mayoría de reservas de petróleo conocidas en ese entonces en el mundo.
Es precisamente allí donde Alemania se le interpone progresivamente y antes de la 2ª guerra mundial; Alemania, aunque perdedora y quebrada después de la 1ª guerra mundial; con la estratégica, mañosa y programada gran financiación de capitales norteamericanos, sorprende y se levanta nuevamente como imperio. A tal punto que llega a ser el único rival económico y militar del Reino Unido en Europa. A Alemania, EEUU le hizo la vuelta para que pudiese ser usada en su trabajo sucio en Europa y otros continentes, para después de la 2ª guerra mundial, Alemania misma llegase a ser por años la gran culpable, perjudicada y desarticulada.
En la guerra de las Malvinas el presidente de EEUU Ronald Reagan, hizo caso omiso a la doctrina norteamericana Monroe: Que reza que los norteamericanos tienen el deber de defender a toda nación americana atacada por una potencia europea. Al apoyar la invasión militar de Gran Bretaña a las Malvinas, EEUU solo estaba cumpliendo y demostrando su deber intrínseco de defender a su precursor y colono. Pero el 9 de diciembre de 1902, EEUU si enuncia esta doctrina.
Cuando Alemania e Inglaterra, demandando pagos ocupan el puerto de la Guaira venezolano, bloqueando con sus buques nuestras costas, acción a la que se sumarán Francia, Holanda, Bélgica, España, Italia y México. En esta fase histórica EEUU si se interpone, pero la razón verdadera no era que nos quería defender, sino que no solo era la Gran Bretaña la que estaba cobrando, sino que se trataba de un combo de naciones a las cuales había que pagar y fortalecer, principalmente Alemania a la cual tenían destinado debilitar en las subsiguientes guerras mundiales que se avecinaban.
Pero es muy importante destacar y adelantar una cosa aquí, en esta parte; tema que he ampliado en otros libros de lectura gratuita en mi web. Es que finalmente La City Bank de Londres, después de la 2ª guerra mundial, retoma el control de las reservas norteamericanas y su banco federal, igual de China después de la apertura, de Rusia después de la perestroika, de Alemania después de la segunda guerra mundial y así sucesivamente.
Consolidando Inglaterra el neocolonialismo bancario, industrial, armamentístico, farmacéutico e informativo en todo el mundo, para no hablar ni detallar de su control en el mercado negro, la industria del secuestro, la guerrilla, la trata de blancas, la droga y el terrorismo y la masonería. Esto es la Corporación Británica.
Por eso existe una gran hipocresía o ingenuidad, cuando los líderes de diferentes países de derecha o de izquierda, vociferan que adquieren prestamos o armas, sea que las fabrican o las importan de países exclusivamente comunistas o únicamente de países neoliberales; siendo la realidad que todo tiene un solo dueño o rector financiero e industrial, que es: El Imperialismo Neoromano, representado por Inglaterra. Esta afirmación la corroboró hace muchos años el gran presidente norteamericano Abraham Lincoln, durante la guerra de secesión.
Cuando afirmó que la banca y la industria bélica inglesa pretendía venderle las armas y hacerle los prestamos bancarios a ambos bandos, a norteños y sureños. Beneficiándose solo Inglaterra de esta guerra civil norteamericana, y sigue diciendo y revalidando que así es como esta nación europea hace con todas las guerras en el mundo, sobre todo en las independencias. Abraham Lincoln termina afirmando que ellos los norteños no lo harían así, sino que fabricarían sus propias armas y emitirían su propio dinero; esto marcó la sentencia magnicida sobre este noble, ejemplar y valiente presidente norteamericano.
Hay dos expresiones a flor de labios en los revolucionarios comunistas, la primera es: “EEUU, es el imperio del mundo”, la segunda: “EEUU, es el país más endeudado del mundo”. Entonces si es el Imperio, no debe; y si debe, a quien le debe; a la Corporación Británica. Cuando se lleva a cabo esta transferencia de orden económico y que no fue político, ni industrial, ni militar; de EEUU a Inglaterra, tuvo que ver mucho la muerte del presidente de EEUU John Kennedy, esto tampoco lo voy a repetir aquí, porque también está muy bien detallado en el libro “La Conspiración Mundial de la Mafia X, o de la Izquierda y la Derecha”.
La 2ª guerra mundial fue la operación mas destructora de infraestructuras y el conflicto más letal de toda la historia de la humanidad, murieron más de 55 millones de personas, siendo la mitad civiles. Los mas resaltantes fueron Rusia con 20 millones, Polonia 6 millones, Alemania 5 millones, Yugoslavia casi 2 millones, Francia medio millón; pero el Reino Unido y EEUU juntos no llegaron al medio millón.
Siendo nuevamente EEUU el menos perjudicado y más beneficiado en el conflicto, porque tuvo la oportunidad de movilizar gigantescos recursos humanos y económicos y desarrollar así un enorme potencial. Duplicando su renta nacional y su posición como nueva y privilegiada médula de la economía mundial.
EEUU nunca sufrió los efectos devastadores de las dos guerras mundiales, siempre ingreso al final de cada guerra y fue siempre un factor determinante para la terminación de estas, como una carta debajo de la manga de un tahúr o experimentado jugador, en este caso el tahúr es el Reino Unido. Hay infinidad de tips que enlazar, eso lo deben hacer los historiadores versados, pero entre otros tips que se dilucidan de esta gran conspiración antiquísima que se inicia encubiertamente desde el concilio de Trento, es importante destacar:
Si en 1939, los soviéticos y los alemanes, tras un pacto secreto el mismo año, junta y diametralmente invaden Polonia, por qué Francia e Inglaterra no le declararon la guerra también a Rusia. Otro es, que cómo es eso, que con la gigantesca ayuda económica norteamericana fue que Stalin pudo romper el cerco alemán de Moscú.
El otro, por qué antes de Japón atacar la base estadounidense de Pearl Harbour en diciembre de 1941, hay pruebas y denuncias que la inteligencia norteamericana ya había sido alertada, pero no le prestaron atención para permitir tal atrocidad y quedar como víctimas, y exponer esta razón como pretexto para ingresar a la 2ª guerra mundial.
Característica muy típica en los venerables francmasones. Como lo hicieron con EEUU, en la falsa del motín del té, que desencadenó en su supuesta independencia; o la auto explosión del Maine en Cuba, para desunirla de España y cobrar con la instalación de la base militar de Guantánamo; como pago cubano por su supuesta independencia, permaneciendo allí desde 1898, cuando EEUU “defendió” a Cuba de España. De igual modo fue el bombardeo de Tonkín en Vietnam, que también usaron como pretexto para llevar a cabo un desmedido contraataque.
Otra fue en el Pacifico, ya los japoneses habían sido derrotados en Okinawa y Birmania, las batallas del mar de Coral y de Midway terminaron de derrotarlos y ya la propia capital de Japón era bombardeada por los norteamericanos, los japoneses estaban por rendirse. Sin embargo EEUU o mejor dicho esta cofradía francmasona de Caballeros de Malta, que desde hace siglo lamentablemente los mantiene sometido a ellos y dirige el mundo, deciden lanzarle dos bombas nucleares a Japón.
Para los objetivos subsecuentes de esta cofradía maquiavélica, era necesario hacerlo, porque con esta acción era que empezaría verdaderamente la era del terror o terrorismo como lo llamamos actualmente, lo que ellos denominaron engañosamente “La Guerra Fría”. Después de la segunda guerra mundial Churchill, Roosevelt y Stalin se repartieron el mundo en Yalta.
EEUU y la URSS, como un secreto baile programado o de mutuo acuerdo, siempre evitaron la confrontación directa, pero continuamente se mantuvieron enfrentados indirectamente en diversos conflictos locales en otras naciones, con el solo objetivo de enriquecer las arcas de la banca mundial y la de la industria bélica a costa de la sangre, fuego y ruina de otras naciones. Porque esa es la prioridad y razón de ser de quienes los han constituido y engañado a ellos.
Por eso se han implantado como los verdaderos artífices del monopolio comercial a costa de la destrucción mundial. Así continuaron por años con una competencia dual de misiles y satélites, finalmente Ronald Reagan desplaza al dialogante, tolerante, cede terreno, necesario negociador, superarbitrodemocrata y de “paz”, empalmador y dispensador de la nueva era, pero verdadero timador, a Jimmy Carter.
Entonces Ronald Reagan aparece para recrudecer la tensión y primacía de EEUU, poniéndole un tope a “La Guerra Fría”; lo hace con su proyecto eufemístico de un escudo espacial antimisiles, lo llama “Defensa Estratégica” y el pueblo inteligente y jocoso, la denomina la “Guerra de las Galaxias”. Que indujo engañosamente a la URSS a continuar unísona el inigualable y ficticio equilibrio militar expuesto por EEUU.
Rusia tratando de ponerse a tono con la ficción norteamericana, sobrepasó su capacidad económica; si, con ello se obligaron a destinar aun mas colosales cantidades de dinero a la industria armamentística; terminando de minar sus recursos, ya agravados con sus controles económicos y su situación; trágica, típica y característica en el abastecimiento a los pueblos comunistas, cuya calidad de vida siempre se ha mantenido en niveles tercermundistas. Porque la colectivización forzosa suprime el incentivo para mejorar la productividad, tal escases ya hacia insostenible la confederación de naciones soviéticas.
En esta parte, el Vaticano (cuando no hay pascuas en diciembre), tuvo también directamente una gran influencia y sus resultados se vieron en 1989, con la cadena de revoluciones que se desataron primero en Hungría y Polonia. Que conllevaron a la demolición del muro de Berlín y después la programada disolución de la URSS, entre 1990 y 1991, con la proclamación de la independencia de sus repúblicas federadas que la componían. Esta debilidad y disolución de la URSS o fin de la bribona guerra indirecta o fría, se palpó en la guerra del Golfo Pérsico, cuando Sadam Husein espera la intervención y ayuda de la URSS y tal cosa no sucede para su tragedia final.
Tal escenario dio pie a una nueva fase: “La era de las reformas” que se inician con la perestroika (apertura) y el glasnost (transparencia). Las reformas cobran formas de ley y después se representan como la verdad y la razón, de este modo se institucionalizan, por lo cual deben ser defendidas por ejércitos. Del modo, que nadie se quiere ver del lado del que luche contra la verdad, contra las instituciones, de ese modo surge abierta y tangiblemente el terror desconocido.
Como es el fin del mundo bipolar y se inicia el mundo unipolar. EEUU, está sin enemigos tangibles, habría entonces que creárselos, así emerge el terrorismo moderno como un arma cobarde y encubierta contra toda razón. Contra los ejércitos regulares de las naciones, “que muy poco pueden hacer” contra este flagelo, que se ha convertido en la principal amenaza para las instituciones.
Pero quienes ocultamente lo patrocinan, aparecen como sus perseguidores y en nombre del terrorismo; como capoteado y moderno poder antagónico, en nombre de esta conveniente infamia, cual edad medieval; viene a constituirse como la anhelada patente de corso con la que se debe neoinquisidir y justificar las nuevas invasiones, las indebidas expropiaciones, las guerras preventivas, la vulnerabilización de la libertad, la suspensión de garantías y derechos ciudadanos.
Entonces los que patrocinan todo esto son la misma cofradía que ha inducido durante todos estos siglos las diferentes guerras y los pretextos para realizarlas. Ellos con las generalizaciones se han ganado engañosamente la credibilidad, aceptación y celebridad de la humanidad, y con esto no han cesado de indirectamente fortalecerse industrial, bélica, religiosa, política y económicamente. Por favor, no hemos entendido la historia porque seamos brutos, sino que esta ha sido escrita y enseñada incongruentemente y nuestra naturaleza congruente siempre la rebota.
Porque no la entiende, por eso no la amamos, ni la memorizamos; y los intelectuales, catedráticos y lideres nobles que empezaron a razonar y develar esta conspiración mundial, se han muerto “accidentalmente”, antes de hacer públicas o ampliar sus impresiones. Como sucedió con el presidente de EEUU, John Kennedy; que apenas alcanzó a denunciar de esta gran conspiración contra la libertad de América, y muy poco después lo mataron.
En el concilio de Trento entre el año 1545 y 1563, se lleva a cabo la Contrarreforma, que fue patrocinada principalmente por la recién creada orden de los jesuitas, que instauran la santa inquisición y el índice de libros prohibidos. La contrarreforma, ni la inquisición no fueron tanto contra los protestantes, ni contra las supuestas herejías y hechicerías que justificaban todo tipo de torturas, martirios, expropiaciones y desmanes. Sino que esto se usó como pretexto para destruir principalmente la literatura, que hubiese relatado la verdadera y entendible historia; fue una cruzada contra la verdad disfrazada de santidad.
Esta inquisición todavía continua y no ha cesado; el ejemplo vivo y claro para mí, entre tantos, es la reciente arbitrariedad y robo que cometieron contra mi página web política www.lucasblancoacosta.com, que habiendo cancelado el dominio y el hospedaje por un año más, lo desactivan por dos días, lo vuelven activar por tres días más, y después lo desactivan completamente, sin dar ningún tipo de explicación. Y al mes aparece el sitio nuevamente, pero apropiado por una empresa china, como usted puede constatar. Después que publiqué este párrafo en la séptima edición, sacaron de la web este portal chino usurpador de mi sitio.
El engaño y la mentira están implícito en toda la contradictoria verborrea salvadora y predicadora de la paz en esta gente. Como cuando sucedió en la aparición de nuevos Estados, después de la segunda guerra mundial, a consecuencia de las interesadas nuevas “independencias” y “descolonizaciones” o fin de su subordinación política.
Supuestas liberalizaciones que alevosamente se vendieron como un proyecto que desplazaría la ordenación bipolar del mundo y la guerra fría, para una mejor y más justa repartición de las riquezas. Pero como todo lo que proviene de esta gente, dichas emancipaciones fueron y han sido mayormente un engaño, y sucedió y sucede lo contrario, solo se conformaron autonomías ficticias.
Este entorno protagonista de liberaciones, después que succionaron a estas naciones, ya no les era rentable responsabilizarse económicamente de sus colonias. Entonces se les liberó políticamente, constituyéndolas como naciones “liberadas” para ser francamente expuestas a enfrentamientos nacionalistas exacerbados, pugnas étnicas, disputas por recursos naturales o motivos comerciales, litigios territoriales, querellas religiosas, políticas o ideológicas; que dieron lugar a su inestabilidad política, a la improductividad, golpes de Estado, guerras civiles cruentas y dictaduras militares; que para mantenerse vinieron a engrosar y fortalecer las arcas de la banca mundial y la industria bélica, que era su razón de ser.
El plan Colombia o ayuda de EEUU, al gobierno colombiano para combatir la guerrilla; demuestra que esta lucha o guerra civil colombiana ha sido una alcaponada o vacuna mas, para endeudar a Colombia y fortalecer las arcas de la banca e industria bélica mundial.
Se devela que se trata de un engaño, a través de unos vídeos que le encontraron al exministro peruano Vladimiro Montesinos, cuando lo apresaron; en los vídeos se testimonia por el mismo Montesinos que el siempre ha sido un agente de la CIA en Perú y Latinoamérica.
Pero lo sorprendente, es que de igual modo se descubre después, a través de subsiguientes vídeos, que también Montesinos es a quien usa EEUU, para proveer de armas a la guerrilla colombiana. Cuando las develaciones públicas llegaron a este nivel, hasta allí se hicieron notorios y públicos los famosos testimonios contenidos en los vídeos de Montesinos.
Las naciones en estas condiciones se supone que sean altas compradoras de armamento, para cumplir a costa de sangre y guerras la segunda fase de la succión colonizadora o neocolonización. Finalmente debilitan más a estas nuevas naciones, desarticulando y sometiéndolas a una peor y progresiva dependencia exterior que es la principal razón donde derivan todos sus problemas, un culto al atraso industrial, a la deuda y el servilismo económico.
Por eso el primer mundo pondera mucho la globalización y el libre mercado, pero para competir ventajosamente con naciones débiles económicamente. Que en estas condiciones, prácticamente destruidas y que han sufrido tantas pérdidas, no tienen oportunidad ni capacidad de enfrentar una globalización o libre mercado.
La cúpula de la iglesia católica ha dado un gran apoyo a la autodeterminación e independencia de los pueblos, pero no ha denunciado las dañinas premisas de este nuevo sistema de supuestos derechos humanos, justicia social, intelectualidad, fe, paz y democracia. Que aunque estén amañadas y sean falsas, llegan hacerse imbatibles en el sentimiento general.
Entonces esta institución colabora o mejor implanta un sistema que establece una sociedad cautiva en sus propias mentes, que se resista a ser liberada de su sumisión, la cual considera genuina libertad. A la sazón, los actuales líderes eclesiásticos no confrontan esta realidad y aúpan tal sistema con las encíclicas papales de Juan XXIII, y Pablo VI; que defienden estos engaños colectivos de manera embaucadora, para facilitar neocolonizaciones económicas y nuevos monopolios.Para incluir en este tema a Venezuela, mi país: Es necesario rememorar la guerra del Yom Kippur en 1973, donde Israel sale fortalecido con la evidente ayuda de EEUU. Después por venganza, los países árabes reducen la producción petrolera y logran la subida de los precios del petróleo, desatando una crisis industrial y económica en el primer mundo. Saliendo beneficiada en los siguientes años Venezuela, y con los inmensos recursos que obtiene se hizo viable el pago de la tutoría a las compañías petroleras extranjeras, revirtiendo sus concesiones y nacionalizando el petróleo.
De igual modo, el presidente venezolano de aquel entonces Carlos Andrés Pérez, aun con todas las genuinas denuncias de corrupción administrativa contra su gobierno y señalamientos de deudas privadas y públicas como impagables. Esto último, después de la alta inflación mundial se hizo irrisorio; pero oportunamente estos créditos dejaron una gran infraestructura competitiva en el mercado nacional e internacional. Así, en medio de toda esta contracorriente Carlos Andrés Pérez, facilitó una gran cantidad de préstamos a la pequeña, mediana y gran industria venezolana, embarcando al país en una ola de máxima productividad.
De hecho en Venezuela, el lema de la época era la marca de calidad es el sello NORVEN (Normas Venezolanas) y la frase que se repetía mucho era la de un país en vías de desarrollo, así empezaron las industrias venezolanas a abastecer abundantemente el país y a exportar sus excedentes. Esta situación se les salió de las manos al mercantilismo mundial, que no quiere ver en los anaqueles de nuestros supermercados los productos nacionales y menos en los extranjeros, sino solo las mercancías de su corporación oligopólica internacional.Por eso, desde ese entonces este oligopolio mundial empieza a tutelar y proteger en secreto, a un grupo masónico de jóvenes militares, que basados en reminiscencias decimonónicas impusieran una autarquía destructiva a la presente, y futura e incipiente economía venezolana. Para después de quebrada y desabastecida, débil y destruida, enfrentarla a un libre mercado o globalización inminente.
Como la que estamos empezando a enfrentar ahora con productos dolarizados y sin ninguna vergüenza con sus empaques originales en idioma ingles, chino y ruso; al parecer a este gobierno ya se les acabaron las bolsas impresas que antes por lo menos trasbolsaban y decían “hecho en socialismo”. Confirmándose con esto, que este modelo de gobierno nunca ha producido nada y lo poco que ha hecho, lo ha mediatizado, porque sus productos realmente no se avizoran por ninguna parte.
Debe ser por esto que Hugo Chávez Frías, siempre demostró una enconada aversión hacia Carlos Andrés Pérez. Porque le tocó la tarea gigantesca y trasnacional, de destruir disfrazado de patria toda la obra industrial que este hombre había instalado en nuestro país, con disponibilidad de recursos aun mucho menores que a los que Chávez tuvo acceso, y sin embargo hizo todo lo contrario; claro, esa era su verdadera y gigantesca misión. Así es como Hugo Chávez Frías, exime a Carlos Andrés Pérez.
El primer venezolano en denunciar esta conspiración de jóvenes oficiales, fue el cantautor Alí Primera; él, además da otros detalles en la prensa local; como el de que estos conspiradores se financiaban a través del tráfico de drogas en Latinoamérica. Paralelamente con estas últimas denuncias de Alí, él también expone que ha sido victima de varios atentados que siempre intentan aparentar un accidente.
Todos estos detalles están publicados en dos partes, una en mi primer libro político publicado en el 2007, en la web “Comunismo a la Norteamericana”, con los soportes de hemeroteca, la otra parte en “La Conspiración Mundial de la Mafia X, o de la Derecha y la Izquierda”, en el 2009. Donde señalo a Hugo Chávez, en ese entonces edecán del presidente venezolano Jaime Lusinchi, de hacerle un seguimiento de 15 días a Alí, antes de su muerte.
Seguimiento que me cercioró un caraqueño, que al leer “Comunismo a la Norteamericana” se sorprendió y vino hasta Punto Fijo, también para comprarme varios ejemplares del libro “Crónica Bíblica” que quería revender. Nos reunimos a finales de 2007 en el Club Miramar; y me refirió sorprendido que su cuñado como subteniente acompañó a Chávez en tal seguimiento, que el operativo tenia por objeto medir la velocidad de los vehículos en diferentes puntos con sensores en la vía y que solo copiaban características de las Jeep Wagoneer, y sus choferes; y que después del accidente y muerte de Alí, ese mismo día 16 de febrero de 1985, se desmontó la maniobra.
Pero lo que no publiqué en estos accidentales libros, no por cobardía, sino porque era necesario investigar la historia y sustentar responsablemente tal hipótesis, en un contexto como el que estoy exponiendo actualmente. Porque aún para mí era muy extraño y casual que apenas el Papa “Amigo” Juan Pablo II, había culminado su primera visita a Venezuela el 29 de enero de 1985, sucede esta tragedia apenas 19 días después.
Tiempo que coincidía con el seguimiento previo y copia de características hecho a los vehículos del mismo modelo que conducía el cantautor, que denunciaba abierta y valientemente en la prensa local falconiana, esta conspiración militar contra Venezuela y Latinoamérica. Por eso le tuvieron que haber medido el tiempo, la velocidad y el acostumbrado recorrido de viaje, para enviarle aquel fairlane 500 y como un misil que se estrellara “accidentalmente” contra su puerta.
De este modo han actuado contra muchos líderes que se les han opuesto; incluso, los pertenecientes a sus propias filas, como fue el sonado caso en Venezuela, del entonces fiscal general de la republica Danilo Anderson. Esto es lo que le ha sucedido hasta ahora a los fieles portadores de la verdad y a las piedras que hablan, durante todos estos siglos, y aun a nuestro Maestro, y Señor Jesucristo. Por eso los hijos de Coré, lo cantan en el salmo 44, y el apóstol Pablo, también lo reseña: “Somos contados como ovejas para el matadero”. En las próximas líneas les voy a revelar a estos desalmados y asesinos, porque ellos desde hace siglos y hasta ahora han salido incólumes.Con esta presente generación que interactuamos, la humanidad presenciará una plenitud del conocimiento y la verdad, donde los procederes y verdaderas intenciones actuales y de nuestros antepasados habrán de saberse, y todo lo oculto se descubrirá; para alabanza de unos y vergüenza de otros. El conocer la verdad debe incluir responsabilidad, sino por la dejadez, llegará a ser destructiva. El que no se encarrile con todas las inapelables evidencias que se avecinan, ni se ponga a cuentas, en esta naciente era de juicio severo, logrará otra plenitud, la de la vileza y contumacia, que no quedará impune a diferencia de otras épocas.
El apóstol Pablo, define este plan divino como el “misterio de la iniquidad” o la plenitud del engaño, y esta llegada o corte hecho por la verdad, lo define como el “misterio de la piedad” o “plenitud de los gentiles”; donde la llegada de lo perfecto desmantelará el engañó y la genuina esclavitud aquí en la tierra, la del engaño y la ignorancia. La evidencia será tal, que los que se rebelen a este reino de la verdad pagarán aquí en la tierra y en las catacumbas también.
Porque su terca y necia rebeldía ante tanta certidumbre, será el testimonio que necesitan todas las generaciones pasadas para ser justificadas, porque ellas fueron culpables por haber sido esclavas del engaño; entonces, estas generaciones se levantaran en las catacumbas y también allí los condenaran; para librarse ellas, porque si ellas hubiesen tenido la oportunidad de tener acceso al conocimiento pleno y perfecto, ya con tiempo se hubiesen arrepentido de su maldad. Por lo menos que les quede el consuelo que cuando les toque llegar a las catacumbas, con la sintetizada plenitud de su maldad desde la fundación del mundo, estarán librando de condenación a toda la humanidad.
Aunque entendemos perfectamente que la invocación presidencial al inframundo, no se trata de una lección teológica, sino que es el enfrentamiento eventual al ejercito regular de Venezuela y el emplazo zamorano o de repliegue, a la contingencia militar representada por los pranes en las cárceles venezolanas, que lideran a los privados de libertad. Reclusos que están mejor armados que las fuerzas especiales, y desde hace mucho tiempo desde allí dirigen la delincuencia organizada, con la anuencia expectante y cómplice del gobierno.
Retomando el tema escolástico, hay infiltrada una manía teológica de ubicar este reino de la verdad para el reino celestial, su objetivo encubierto es para divorciar a los cristianos de tanta corrupción e injusticia en nuestro entorno. Pero estos teólogos deberían releer y analizar la parte inicial de la oración del Padre Nuestro, que dice: “venga tu reino y hágase tu voluntad, aquí en la tierra, como en los cielos”.
Cuando la iglesia de Corinto, hace alarde de la tenencia de esta plenitud y aun de la plenitud de sus dones, y se jacta de su “perfección”; porque proféticamente ellos esperaban el cumplimiento de esta plenitud para su tiempo; entonces el apóstol Pablo captando su desubicación en los tiempos, se burla de ellos y sarcásticamente les pregunta: “Ya estáis saciados, ya os enriquecisteis, sin nosotros reinasteis; y ojalá hubierais llegado a reinar, para que también nosotros reináramos con vosotros”.
Permítanme decirles, que si el cristianismo no establece finalmente el reino de Dios y su Justicia en esta tierra y no pone orden en todo este desbarajuste, producto del acrecentamiento leudante del engaño y la maldad; entonces el evangelio vendría a constituirse en la estafa mas prolongada y monumental en toda la historia de la humanidad; y nosotros los creyentes, con toda la razón, vendríamos a ser los mas dignos de compasión de todos los hombres.El formato que tiene este gobierno es exactamente el que se le aplicó a la república de Weimar en Alemania, gobierno que antecedió al gobierno de Hitler. Esta naciente democracia sufrió un desprestigio continuo producto de la estanflación y ausencia de reservas, que hizo a ese nuevo gobierno insostenible por el desabastecimiento y la imposibilidad de acreditar o financiar los infranqueables ciclos de subsidios anhelados por una gran masa humana penitente.
Dicha hiperinflación fue una crónica anunciada o preparada, para que cayera estrepitosa y rápidamente tal gobierno anhelado por el sufriente y esperanzado pueblo alemán, que anhelaba sustituir este gobierno democrático por unos salvadores. Que en verdad fueron los gestores de este plan hambreador. En este ámbito es que Hitler asume el liderazgo en Alemania; este, al recibir créditos norteamericanos y refinanciar una industrialización más que todo armamentista, y de hecho darle por lo menos de comer al pueblo alemán, esto el pueblo alemán lo catalogó como un gran logro y consagró a Hitler como héroe, mesías y salvador.
Magnificado de este modo por los creados, manipulados y necesarios cordones de pobreza. Este mismo escenario es el que se receta actualmente en Venezuela, cuando electoralmente o no, y de manera indiscutible, se deponga al actual gobierno. Por eso la premura de este gobierno de extraer oro, acumular y ocultar reservas, y riquezas, endosándoselas a varios de sus integrantes claves y hasta naciones aliadas.
Así programa el derrumbe de su propio gobierno, para tal cual once de abril de 2002, pero ahora, agravado por un pueblo sin subsidios y en extremo desabastecimiento, con una hiperinflación inimaginable, rápidamente se convenza de la necesidad del regreso de este gobierno que por lo menos le sufragaba una pequeña bolsa de comida al mes, y este pueblo hambriento y desesperado, clame en masa por el regreso indiscutible del gobierno anterior y prepare el advenimiento de un liderazgo invencible, mitológico e incomparable. Para llevar a cabo un pleno totalitarismo neoabsolutista, con la aprobación ciega e indiscutible de la mayoría.
Revelando mas esta situación, cuento que tuve que hacer un previo entre mis trabajos laborales y mis investigaciones, y asistí al velorio de un familiar y observé a muchas personas humildes que tenía tiempo que no veía, pero estas personas antes eran robustas; ahora horrorosamente están enflaquecidas, casi modelos para exponer a través de ellos clases de anatomía. Ni que decir de los animales de la familia y los perros de la calle, están tan descarnados; que son ejemplos vivos de la destrucción que ha sido objeto Venezuela. Pido ayuda a las personas que pertenezcan o no a diversas instituciones en el extranjero, que por favor busquen la manera y ayúdennos, con el respaldo o sin el respaldo de las instituciones.
En los últimos tres meses de 2016 en Venezuela, el dólar negro se dispara de 1.000 bs a 5.500 bs, y el Dólar Today registró un alza de 4.400 bs, hasta el 11 de diciembre de 2016. Cuando fue publicada la séptima edición de este trabajo la madrugada del 4 de diciembre de 2016 en mi Facebook, y al siguiente día en mi página web teológica, casualmente ese mismo día, el dólar negro empieza a descender, al punto que llega a pagarse hasta 1.500 bs por dólar en el mercado negro para el 11 de diciembre de 2016. Pero Dólar Today, para esa fecha continua manteniendo su dólar en 4.400 bs.
Ese día el presidente venezolano decreta un plazo límite de 72 horas para la aceptación del billete de 100 bs, y es a partir de allí cuando la página web de Dólar Today, empieza mañosa y levemente a registrar la caída del dólar negro. Después de los tres días de plazo, el presidente venezolano concede una prorroga; y él, sus acólitos y la página de aporrea entre otras, empiezan a afirmar que debido ha esta medida de restricción del billete de 100 bs, asumida el 11 de diciembre, es que empieza a bajar el dólar, y ellos mismos piden que lo confirmen en la página web de Dólar Today.
Estando ya el dólar negro bajando durante siete días, desde el 5 de diciembre hasta el 11 de diciembre. Entonces, así al gobierno venezolano y a Dólar Today, se les corrió la cortina, cuando desplazan el epicentro de esta baja del dólar, descubriéndose su alianza y componenda secreta. Otra de las cosas incongruentes que llega a afirmar el gobierno con este acontecimiento, es que le ha asestado un golpe certero a las mafias cucuteñas que habían extraído durante cuatro años el 95 % del cono monetario, de la nominación de 100 bs; entonces donde estuvieron los cuerpos de inteligencia venezolano durante todo ese tiempo que duró esa extracción y por qué no intervinieron antes.
Todo este escenario no hace otra cosa sino confirmar que el plan de la hiperinflación y desabastecimiento fue provocado por el mismo gobierno, la extracción de valores y aun de billetes, para dejarle a una dirigencia opositora cómplice un gobierno insostenible y regresar prontamente como salvadores del país. Pero al ser denunciado esto el 4 y 5 de diciembre de 2016, en la séptima edición de este trabajo y verse desenmascarados, se les salió de las manos este plan y tuvieron que replegarse, y cantar victoria como los silbidos de un zángano descubierto.
No es que entienda mucho de economía, pero siempre hay que deducir que el dólar u otra moneda extranjera baja en un régimen de inseguridad económica, cuando este sistema arbitrario tiene posibilidades de caer, y sube, cuando se fortalece el régimen. Esto lo pueden confirmar en diferentes lapsus de la historia, y además es un indicativo fidedigno para medir la temperatura política de un país inestable.
Este repliegue o corrección política producto de la develación de la estrategia desabastecedora e hiperinflactiva por parte del gobierno, ha originado cambios o nuevos enroques en el régimen. Primeramente el engañoso llamado a los empresarios privados para oxigenar el gobierno.
Lo otro, es el nombramiento de un vicepresidente de umbrales patrimoniales con el Medio Oriente, y el despliegue disuasivo y constante de una supuesta capacidad bélica. Esta política de involucrar otras banderas cuando nuestros conflictos internos son irresolubles, no es nueva, y su aplicación demuestra una vez mas que no tenemos un gobierno autónomo, sino títere y obediente a designios trasnacionales.
Sadam Husein, en la guerra del Golfo Pérsico, después de verse derrotado en Kuwait, cuando se cerciora que la UURRSS, no le ayudará, y siendo él quien mas traicionó y atacó a los kurdos, chiitas y palestinos; descaradamente exige como condición para entregar Kuwait, que Siria e Israel, entreguen los territorios ocupados y se reconozca la autonomía del Estado Palestino. De este modo revitaliza un latente conflicto y lo pone al servicio de sus mezquinos intereses. Ese el es otro plan contingente en caso de la inevitable remoción del actual presidente venezolano, la de disuadir, balcanizar, internacionalizar y asegurar con el actual vicepresidente, la continuidad de este modelo autodestructivo de la nación, involucrando a las naciones semitas.Me veo obligado a repetir unas reseñas históricas, pero es para acoplarlas con otros acontecimientos paralelos con esa misma historia. Detallaremos el empoderamiento económico disimulado hecho por parte de Inglaterra a Europa Occidental y Oriental, Medio Oriente, Rusia y China, y finalmente a EEUU, después de la 2ª guerra mundial. Esta apropiación múltiple, como venimos explicando se inicia con la primera de las tres guerras mundiales, planificadas por este oligopolio, desde finales del siglo XIX.
Siempre que los analistas nos explicaron las causas y consecuencias de las dos guerras mundiales del siglo pasado, nunca entendimos porqué de ningún modo podíamos recordar estas razones; precisamente porque eran simples mentiras. La primera guerra mundial fue una guerra por el petróleo; como sucede hoy en Venezuela; se lucha por sus reservas probadas de petróleo como las más grandes del mundo y su relativo y mínimo espacio geográfico y ubicación estratégica global. Este tema lo amplio en el artículo “La Venezuela de 2014 y el Gobierno Mundial”.
Para 1914 cuando empieza la primera guerra mundial, paralelamente también empieza la primera fábrica en serie automovilística; la del jesuita Henry Ford. Para ese año ya tenían más de 60 años inventados el motor a gasolina y el carburador; pero se retardó al máximo su producción masificada hasta lograr el control absoluto del petróleo en el medio oriente, aprovechándose en ese entonces del desconocimiento árabe sobre la riqueza del oro negro.
Pues en esta guerra Inglaterra se apodera de todo Medio Oriente y de la producción y comercialización de este nuevo oro líquido. Si, así fue, después de la primera guerra mundial, al Inglaterra vencer a Turquía y expropiarle el Medio Oriente. También con esta primera guerra mundial se inicia el comunismo como tal en Rusia, con el fin de desmantelar todo vestigio de empresa privada en esta nación.
En la segunda guerra mundial, el gran engaño, fue el plan de reconstrucción o plan Marshall. Después que los analistas históricos no pudieron explicar porque Hitler y sus opositores ordenaron lanzar tantas bombas sobre fábricas y centros industrializados en ambos bandos; que previamente se había comprobado por las dualidades, que estaban despoblados y sin armas.
El objeto era recomprar destruido y barato después de la guerra, para reconstruir después; oligopolizando el mercado europeo occidental hasta llegar a lo que hoy es la unión europea. Observe que todos los países portan obedientemente el euro como moneda, pero Inglaterra mantiene su antigua moneda, la libra esterlina; así conforma Inglaterra su grupo oligopólico mundial con la Europa Occidental, para con estos lanzarse a la conquista del resto de mercado mundial.
De la Europa Oriental se empodera el grupo oligopólico ingles después que es derribado el muro de Berlín, ya para 1989 en Europa Oriental no existían empresas privadas, porque el comunismo o mejor dicho el capitalismo de estado, había acabado con todas ellas. Así el grupo oligopólico inglés consigue un llano y despejado mercado rendido a su entera disposición.
De igual modo sucede en Rusia ese mismo año con la perestroika de Gorbachov; así también se le entrega al mercado inglés una nación despejada para ejercer su producción, comercialización y esclavización de los rusos. Del mismo modo en China con la muerte de Mao Tsé-Tun, que también fue dirigido por jesuitas, cuando le sucede Deng Xiaoping; que promulga la apertura económica para que toda la parafernalia británica ingresara a China y se apoderara del mercado chino. Así entregaron estos seudolíderes destructores a sus propios pueblos.
Con Japón hubo la salvedad, porque esta era otra cultura, después de su derrota en la segunda guerra mundial, cuando los esclavizaron y le impusieron un desventajoso libre mercado mundial, los japoneses quieta y silenciosamente copiaron la tecnología de los norteamericanos y reprodujeron sus artículos, superándolos luego y apoderándose de su mercado mundial y economía.
Por eso en Cuba fue necesario imponer una figura como la del jesuita Fidel Castro y un bloqueo económico de más de medio siglo para que cual Stalin ruso, destruyese no tan solo las empresas privadas en ese país, sino todo vestigio de iniciativa propia y emprendimiento en las mentes de los cubanos. Para que hoy como lo ha estado haciendo Obama y Raúl Castro, en su perestroika cubana; así aspiran que los cubanos les sirvan al oligopolio inglés y romano por muchos siglos.Ahora Inglaterra como buen artífice de la destrucción de la economía de las demás naciones, necesita culminar su trabajo en Latinoamérica, por eso programó generacionalmente, mediatizó y diseñó un populista, cual disuasivo Cantinflas o Chavo del ocho; si, un líder latinoamericano, salvador de las victimas empobrecidas del adrede capitalismo salvaje; ese fue Hugo Chávez. Pero este entró en graves desavenencias con Joseph Ratzinger o el Papa jesuita Benedicto XVI, muchas dilucidadas hasta en público, sobre todo Chávez, no las disimuló.
Ya este, al final de su vida sospechaba de inoculaciones y traiciones muy cercanas, su última alocución fue el ocho de diciembre de 2012 y se observó en este vídeo en su rostro y ademanes como el mismo vídeo del cuatro de febrero de 1992; como si estuviera acorralado, amenazado y sin salida. Tres días después de esta alocución es operado y al siguiente día, exactamente a las 12 del mediodía, del 12 de diciembre de 2012, fue la única vez que el alto gobierno venezolano interino sale dando declaraciones sobre la gravedad de Chávez, también fue la única vez y único momento que se les vio llorar a todos ellos en público y en el aire.
A partir de ese día regresaron sus familiares más cercanos de Cuba y también entre los líderes más inmediatos empezaron las contradicciones sobre su estado de salud. Especialmente el 16 de diciembre de ese mismo mes y año, durante las elecciones regionales en Venezuela, donde se notó a muchos llorar y hablar de Chávez como en pasado.
Pero en ese entonces, fue sabido por la redes y medios internacionales que a finales de diciembre de 2012, y ha principio de enero de 2013, estuvieron en Cuba los exhumadores del Vaticano, en plan de investigaciones. Pocos días después se notó en vídeos que cardenales rechazaban y humillaban en público el saludo respetuoso de Ratzinger y después sorpresivamente el 12 de febrero de 2013, se conoce la renuncia de este Papa, la cual se ejecuta el 28 de febrero de 2013. Por cierto estos videos también los han venido eliminando paulatinamente en internet.
Salida anunciada premonitoriamente hacia 195 años, el mismo día y a la misma hora; cuando un clérigo en Caracas, para inducir la salida del capitán general Vicente Emparan, pupilo de los Bonaparte, hace la seña del “NO” detrás de él. Cuando eligieron Papa a Ratzinger en el vaticano el 19 de abril de 2005; exactamente, fue el mismo día y la misma hora de hacía 195 años atrás de esta elección papal en Roma, a las seis de la tarde, pero aquí en Venezuela las doce del mediodía; cuan necesario es entender los tiempos y las verdaderas intenciones de las acciones.
Pero el caso es que después de la renuncia oficial de Ratzinger el 28 de febrero de 2013, seis escasos días después anuncian la muerte de Chávez; lo hacen el 5 de marzo de 2013 y continuamente eligen al Papa Francisco, en esos mismos días; es decir, ocho días después de la muerte de Chávez; el 13 de marzo de 2013. Pero con la diferencia que por primera vez se elige a un Papa latinoamericano.
Si Ratzinger, fue quien indujo la salida de Chávez y tuvo que pagar con su salida por tal “equivocación”, y al no tener el imperio neoromano otro líder populista emergente, fue entonces necesario elegir un Papa latinoamericano para que remplazara a Chávez; aunque Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, ya lo imitan bastante bien, claro, en la labor autodestructiva de la nación. Esta cofradía con su poder mediático, generacional y disuasivo no está jugando carrito, averígüese bien el significado del nombre Nicolás; “nico” que significa en griego conquistador o destructor y “laos” su propio pueblo. Es decir, “destructor de su propio pueblo”.
Antes un verdadero conquistador debía destruir la cultura que apresaba o sino esta finalmente terminaba dominándola; esto fue lo que le pasó al imperio romano al no destruir al imperio griego, a causa de su belleza y perfección. Finalmente transculturizaron los helenos a los romanos y posteriormente dominaron los griegos en la cultura romana.
Por eso está ligado en la palabra “nico” la destrucción y la conquista; pero por esto no debiéramos preocuparnos tanto, porque como todos ya sabemos que a estas alturas Nicolás Maduro, no halla, ni presenta su partida de nacimiento venezolana, ni aún puede demostrar que es venezolano. Es decir, no es de nuestro pueblo y tampoco por eso va a terminar de destruir nuestra nación.
Con un Papa latinoamericano anhelan llenar el vacío del populismo que le sobraba a Chávez y de esta manera aspiran estar más compenetrados con nosotros, deseando entender mejor desde su cúspide nuestra idiosincrasia; para saber y dilucidar porque se han tardado tanto en conquistar Latinoamérica, a pesar de haber ya conquistado el mundo entero para el mercadeo o imperialismo neoromano.
Además de todas estas coincidencias e implicaciones, deben haber más elementos que terminen de componer este rompecabezas ya casi culminado. Pero una de las que sobresalta y tiene que decir mucho, es el nombre escogido por este nuevo Papa latinoamericano, cuando se le eligió el 13 de marzo de 2013; el de “el Papa Francisco”. Mejor que desde ya le vaya colocando el apellido, para que explique mejor la razón de elegir ese nombre como Papa latinoamericano; sí que de una vez se llame “El Papa Francisco de Miranda II” y continúe con su genuina labor y próxima fase, que es la de oligopolizar Latinoamérica, para el mercado romano e inglés.
Leyendo las noticias, me entero que este 20 de septiembre de 2016, el Papa Francisco visita la ciudad natal de Francisco de Asís, para corroborar con esta visita que su nombre Francisco, se debe a esta orden; será casualidad o causalidad por estas ediciones, ya este escrito tenía más de diecinueve días en la web hasta este anuncio, me pregunto esta visita estaba en el itinerario del Papa o fue abrupta.
Es bueno recordar que el Papa Francisco perteneció y pertenece a la orden jesuita y que las causas de esta orden siempre han sido militares, políticas y económicas; es decir, detrás de las riquezas de las naciones. Por eso los jesuitas han sido expulsados de muchas naciones, aquí en Venezuela los expulsó y expropió el presidente venezolano Guzmán Blanco, con toda la razón.
En cambio la orden de Francisco de Asís, es de votos de pobreza y servicio, en completa contraposición con la orden jesuita. Hasta donde llega el cinismo y la desfachatez de los lideres de estas sectas secretas, los jesuitas son el factor común en toda esta investigación, por eso en la nueva edición de este tratado mantengo el verso español que dice: “Entre capullos y gaviotas, nos han tomado por idiotas”.En 1917 los ingleses piden prestado a los banqueros judíos para sufragar gastos de la 1ª guerra mundial y en recompensa le ofrecen la fundación de un Estado Judío en Palestina, y a la par hacen lo mismo con los árabes; cuando ventajosamente para los ingleses, formalizan contratos centenarios en las concesiones petroleras en el Medio Oriente. Ofreciéndoles a los árabes una autonomía nacional para el pueblo palestino. Esta doble promesa es la fuente y epicentro del actual conflicto Árabe-Israelí. Allí es donde se inicia por primera vez en la historia cristiana una contrariedad entre los árabes y los judíos.
La tolerancia arábiga con los pueblos conquistados ha sido típica y milenaria y esto fue lo que facilitó la expansión islamita, los judíos y cristianos residenciados en el Medio Oriente, siempre convivieron en paz todos estos siglos y ambos amortizaban un arancel de amparo a los soberanos mauritanos, a cambio de vivir en dominios del Islam y gozar de su protección, reconociéndoles estos su fe y respetando su personalidad jurídica por muchos siglos. Hasta crearse este conflicto actual, que tiene como intensión provocar una programada tercera guerra mundial.
Guerra, para que entre Árabes e Israelís se debiliten y endeuden, a tal punto que puedan ser fácilmente neocolonizados por los Caballeros de Malta y francmasones, artífices de la destrucción de las naciones, que se encuentran infiltrados como quintas columnas en todos los ejércitos del mundo y aun en los gobiernos de todos los países. La intención es involucrar varias naciones que han asumido como suyas estas banderas; y en esa encrucijada, esperan al ejército de EEUU, para desarticularlo como lo hicieron en los inviernos rusos con los ejércitos de Bonaparte e Hitler.
Debemos ser muy valientes y sobretodo entendidos, para confrontar y desenmascarar a estos artífices de la destrucción. Entonces, es su turno, si usted aún no tiene argumentos para ampliar esta investigación, pero si entiende y por consiguiente no teme; porque la verdad libera y genera amor, y el amor hecha fuera el temor y capacita para servir y cumplir con las responsabilidades de la libertad, porque la libertad sin responsabilidad no existe.
Es necesario que entre muchos, encontremos a quienes si tienen más y mejores argumentos, para terminar de desmarañar todos estos enigmas de estas sociedades secretas activas en nuestras naciones, para que finalmente se ponga tras las rejas a los verdaderos asesinos, destructores y traidores de sus propios pueblos.
Ahora si ya usted está consciente de la necesidad de desenmascarar este clan; a tiempo difunda esta información o tradúzcala a otro idioma, y cuélguela en la web; en foros, en blogs; yo renunció pública y legalmente a todos los derechos de autor de mis escritos políticos, son una ofrenda de agradecimiento a mi país y mis maestros, y sobre todo al Maestro de los maestros, a nuestro Dios, nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu de Dios, que por su gracia nos revela todas las cosas, a Él sea toda gloria y honra.
En cambio, no renuncio a los derechos de autor de mis escritos teológicos; porque son escritos e investigaciones que realizado desde que era un niño, y son las que me han dado el fundamento para entender todas estas cosas; y en año 2006, tuve que desviar y desacelerar mis estudios teológicos y otras investigaciones, cuando me di cuenta de la complicidad entre el alto gobierno y la cúpula oposicionista.
En el año 2003 cuando edité mi primer libro “Crónica Bíblica”, que fue producto de un estudio bíblico que realicé desde que era un niño, y que a través de figuras bíblicas que me enseñaban y desde aquel entonces, aun antes de aprender a leer, me intrigaba mucho cuando sucedieron estas cosas. Sin saberlo, por muchos años en mi adolescencia y juventud fui conformando este libro.
Cuando finalmente lo edité, coloqué en la portada al Papa Juan Pablo II, por la emblema y enlace que representaba él, con el escenario en esa foto, que era como ícono del cristianismo actual con el pasado bíblico, y también por el respeto y admiración que yo profesaba hacia su liderazgo, a pesar de las grandes diferencias teológicas.
Entonces, mi intención no es atacar a la iglesia católica, como un fanático o enemigo religioso, sino más vale aclarar ante el mundo y sus creyentes que sin saberlo, han sido victimas del secuestro de su fe y credibilidad, por una criminal y rancia logia imperialista que se ensambló en la representación principal del cristianismo, para instaurar desembarazadamente un régimen mundial, explotando lo mas sagrado del ser humano como medio excepcional, para alcanzar sin obstáculos sus mezquinos objetivos.
La página teológica www.cronicabiblica.com, donde explico la separación intercontinental y su próxima nueva unión en “Veneciuela, Matriz de la Historia Universal”, “El Genuino Origen del Hombre Americano” y “La Subestima de la Biblia y el Calendario Maya”. Como expliqué antes, esta página también fue cerrada arbitrariamente a principios de agosto del año 2016, estando más de un mes desactivada.
Pero cuando en septiembre empecé a publicar este trabajo de investigación en el Facebook, como al mes le entregaron a mi webmaster el dominio de la página www.cronicabiblica.com, aunque lo entregaron en blanco y ella ha venido rehaciendo los arreglos adecuados. Ahora me veré obligado a usar esta página teológica también como política, porque www.lucasblancoacosta.com la compraron arbitrariamente, habiendo yo cancelado oportunamente su hospedaje por otro año, como ya expliqué.
Por lo cual usaré está página y el Facebook y mi correo electrónico lucasblanco@yahoo.com, los otros correos me los han jaqueado, bloqueado e invalidado, aunque cuento para comunicarme con los correo de algunos amigos, familiares, conocidos y otras direcciones varias. Pero con la desventaja que hace ya más de un año me mudé a una zona rural donde casi no hay cobertura telefónica y menos internet.
Por eso desde ese tiempo he dejado de intervenir en el Facebook, donde todavía permanecen muchas de mis exposiciones. Les ruego sobre todo a los que ya me han leído, que por favor respondan ellos a algunas interrogantes que se hagan en este foro, porque lo más probable es que yo no las estaré leyendo ni monitoreando por no tener acceso a internet regularmente y estar dedicado al trabajo y la siembra en mi nueva residencia en el campo.
Me disculpan también la entrega de este trabajo por ediciones, pero resulta que últimamente, por estas mismas razones, que he tenido que estar muy ocupado en labores de manutención de mi familia, por la desorbitante inflación en nuestro país. Es de entender mi actitud debido a la gravedad de la situación económica, producto de la regulación de precios que desestimula a cualquier inversor o productor sensato, porque absolutamente nadie va a invertir para obtener pérdidas o vender por debajo de los costos. También de las injustas expropiaciones por parte del mismo gobierno y el cierre de miles de empresas e inhabilitación de miles de hectáreas de tierra, las cuales con conocimiento de causa han hecho improductiva.
Guerra económica que ellos mismos han inducido intencional y sistemáticamente y con ella misma intentan engañar cínicamente a Venezuela y el mundo, echándole la culpa de la guerra económica a un imperio, siendo ellos los que han provocado todo esto. Así es que Venezuela ha llegado a este gran desabastecimiento de productos básicos y medicinas en todo el ámbito nacional, que nos afecta a todos y nos quita mucho tiempo para abastecernos y nos estorba para hacer otras actividades ajenas a nuestra manutención.
En cuanto pueda semanalmente o quincenal, trataré de ingresar al Facebook para responder algunas intervenciones, pero también ruego a algunas personas que comenten, que lo hagan respetuosamente a pesar de las diferencias. Disculpen los errores de ortografía y redacción, porque este trabajo ha sido hecho accidentalmente y aún no ha sido revisado.
Tampoco he tenido las posibilidades de hacerlo corregir por un profesional de redacción. Ni siquiera yo mismo he tenido tiempo de explorarlo detalladamente, para colocarle correctamente los signos de puntuación. Durante la realización de las subsiguientes ediciones, es que me he dado cuenta de los errores cometidos por releer rápido. Mil disculpas por los horrores y gazapos.
También he sido objeto de persecución, seguimientos como el día de la explosión de la refinería Amuay, el 25 de agosto de 2012; donde fui seguido en la mañana y también en la noche del mismo día, junto a mi familia. Después entendí que su propósito fue secuestrarme ese día y colocarme en las inmediaciones donde ocurrió el “accidente”, para que circunstancialmente se justificara mi desaparición, pero no les fue posible.
Es importante resaltar con este “accidente” que la empresa que fue más perjudicada o prácticamente destruida fue “PURAMIN”; empresa que se dedicaba a la producción de fluidos de automotores y otros; era imposible que en Venezuela escasearan estos fluidos, porque esta empresa obtenía todos sus suministros y materia prima de la Refinería Amuay, donde estaba plegada o colindaba con ella. Pero el epicentro de la primera explosión fue exactamente detrás de esta empresa, y luego se desató el desabastecimiento de los insumos que producía esta empresa en nuestro país y también se truncaron sus envíos al exterior.
Se notó mucho también, que al otro día de la explosión empezaron a recoger los escombros sin esperar a fiscales expertos; para hacer las respectivas investigaciones; ubicar los epicentros de las explosiones; las impregnaciones en los escombros etc. Estas cosas lo único que demuestran es que la misión principal de este clan bipolar y cupular, es de llevar a triste termino un plan sistemático de destrucción y desabastecimiento del país, para dar paso al mercado y productos extranjeros, de corporaciones mercantiles que los han cubierto y apoyado desde un principio.
También me han intervenido los teléfonos más allegados a mi entorno; infiltrado servicios domésticos, que me han intoxicado y que luego he desenmascarado; y han utilizado ingenuamente a amigos, y familiares muy cercanos para monitorearme desde cerca; también han volteado “patas arriba” mi residencia, registrándola toda, sin llevarse el dinero o las prendas. Que lo sepan y lo entiendan estos príncipes de la vileza, que no les tengo miedo en ningún terreno, que si ellos entendiesen aunque sea un poco, ellos son los que deberían estar temblando de miedo cuando se terminen de dilucidar todas esta cosas.Siempre que escribo suceden cosas en Venezuela o en el mundo, pero mayormente no las cuento, y menos las escribo para no ser señalado de paranoico. La primera vez que inicié este trabajo fue el 1 de septiembre de 2016, ese día la oposición venezolana había hecho la toma de Caracas, y al yo ver tanto teatro del gobierno como de la oposición, y la poca cobertura mediática que le hicieron a esta supuesta toma, me indigné mucho. Y como tenía aun clavadas las dos espinas del cierre de mis dos páginas web; la página política en junio y la teológica en agosto, y estando en el campo aparté mis labores agrestes y esa tarde del primero de septiembre rebusqué entre los chécheres y armé un viejo computador.
Estuve esa tarde, toda la noche y parte del otro día escribiendo y revisando lo escrito, dándole sentido a tantas cosas que en estos últimos cuatro años he considerado que es muy importante que se expliquen; pero implican grandes riesgos; y más si no están completas, en esto no vale la pena hacer la labor de “Juancho el pájaro”; es decir, a ver si uno la pega. Pero por la indignación que produjo esa supuesta toma de Caracas, empecé por publicar en el Facebook la primera edición de este trabajo la tarde del 2 de septiembre, el 3 de septiembre advertí las primeras reacciones en el mundo y en mi entorno.
El expresidente español Zapatero estaba como facilitador entre el gobierno y la oposición, y después de la toma de Caracas, al siguiente día había regresado a España, es decir, el mismo día que monté en mi Facebook la primera edición de este trabajo. Con sorpresa note el 3 de septiembre en el noticiero nocturno, que los periodistas le están preguntando a Zapatero, que por qué si se fue ayer a España, se tuvo que regresar hoy mismo.
Zapatero pasó en el viaje de ida y vuelta prácticamente dos días sobrevolando el océano atlántico. También observé que los dos celulares que uso, fueron bloqueados; el primero con una intermitente x en la cobertura que casi aún no me permite hacer llamadas, ni ingresar a internet, x que a veces todavía aparece y que no me pudieron dar ninguna explicación en Movilnet.
El segundo celular fue denunciado como robado, cosa increíble, como alguien pudo tener acceso al código del teléfono y la factura, para hacer esta gestión. Después que llevo a Digitel la factura de propiedad del teléfono, me responden que tengo que esperar, a pesar de llamar por teléfono varias veces a la compañía telefónica, tardaron más de dos meses para restablecerme el servicio telefónico. También en el sector campestre donde ahora vivo, se quemaron seis transformadores en esa misma semana, incluso el nuestro y tuvimos 14 días sin suministro eléctrico de Corpoelec.
También en el hogar de mi primera familia desde donde envié mi primera edición, ese sector estuvo alrededor de 15 días sin internet. Hay otras reacciones, pero no me gusta extenderme en esto. Pero la más resaltante fue que después de varias ediciones de este trabajo, en los medios de comunicación venezolanos de uno y otro bando empezaron a resaltar los bajos precios del petróleo; cosa extraña pensé yo, si tiene varios años en esta situación, y ha habido lapsus con precios aun más bajos que los actuales y no habían hecho una algarabía como esta.
Bueno, repentinamente sale el presidente venezolano Maduro y explica que es necesario visitar los países de la OPEP, para conjuntamente trazar estrategias para mejorar los precios de petróleo y sospechosamente se aumenta la cobertura mediática, sobre todo muy masificadas por el profesor Aristóbulo Istúris y la diputada Tania Díaz. Que junto con Arias Cárdenas, fueron validos del presidente venezolano Dr. Rafael Caldera, máximo representante del Opus Dei en Latinoamérica y Caballero de Malta, fundador del Partido Socialista Cristiano (COPEI), que vino a constituirse en Venezuela en una franquicia del fascio italiano de 1919, grupo que se origina paralelamente con la asunción política de Benito Mussolini.
La instauración de corrientes fascistas y comunistas, y aun el derrocamiento de gobiernos de corte nacionalista, siempre han tenido como factor común el apoyo irrestricto de la Santa Sede, sobretodo con sus pastorales o intervención directa de prelados y sacerdotes, paralelamente con la acción encubierta de los masones o sociedades secretas.
Rafael Caldera fue quien pacificó la izquierda en 1969, liberando los guerrilleros privados de libertad o presos; fue quien apadrinó en su bautismo a Chávez; lo defendió en el parlamento en alianza con Aristóbulo Istúris, el 4 de febrero de 1992, cuando dio el golpe de Estado; lo sacó de la cárcel con un sobreseimiento, es decir, lo habilitó para ser candidato presidencial; y final, y personalmente le entregó la presidencia de la republica a Chávez en 1999. Esto me recuerda mucho la comiquita de Drupi.
Bueno, fueron cinco días del sospechoso viaje del presidente Maduro, pero solo tres días relámpagos se los dedica a los supuestos objetivos de su viaje en varias naciones orientales y dos días a su verdadera misión, que se devela por si sola. Maduro cuando regresa a Venezuela cuenta que sobrevolando Italia “se le ocurre” hacer una llamada al Vaticano, a ver si el Papa lo recibe “sin previa cita” y le confirman que sí, que haga el favor, que baje del avión.
Después sigue contando, que continuando su regreso, de paso por un aeropuerto de Portugal, En Lisboa se consiguió accidentalmente “nada más y nada menos”, como bien diría mi gran y respetado amigo Guillermo de León Calles, se topó “casualmente” con el nuevo secretario de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) Sr. Antonio Ríos.
Es de más aseverar aquí que la Organización de las Naciones Unidas, remplazó a la antigua Sociedad de Naciones, y esta organización nunca ha disimulado que aspira a convertirse en un gobierno mundial. Pero Maduro, terminando su discurso en el aeropuerto de Maiquetía, cuando recién regresaba de su sospechoso viaje, expresa por primera vez en los 18 años de este modelo de gobierno, que el mismo, personalmente como presidente se quiere sentar y conformar una mesa para iniciar un dialogo con la oposición y juntamente con un enviado del Papa. Aquí se notó y se identificó demasiado la fuente y clara dirección remota de este gobierno.Trataremos de detallar la interrelación Italia-Inglaterra; de por qué la Santa Sede llega a tener la capacidad de poder vislumbrar desde muchos siglos antes, el avecinamiento de una revolución industrial inglesa, producto de su monopólico renacimiento Italiano a raíz de las cruzadas. Nótese que el Papa Gregorio I, el grande (años 590-604), es quien establece la primera diócesis en Canterbury, sitial religioso principal del reino de Inglaterra. Este Papa delegó en los monjes “benedictinos” la propagación del catolicismo por toda Inglaterra y es a partir de allí que este país se convierte en el factor decisivo de la expansión de la autoridad papal y de la religión católica en el continente europeo, y el mismo medio oriente.
Porque un familiar católico de Mahoma, específicamente un cuñado, forma típica de las logias secretas de infiltrar un circulo familiar casi impenetrable. Este cuñado fue quien influenció en Siria a Mahoma, para que renunciara a sus negocios y emprendiera su vocación mística, de meditación y predica, así se inicia el islamismo. El plan de esta extensión religiosa antagónica tiene como misión sutil que un ente externo logre los objetivos que son muy necesarios para el ente propio o aliado.
Porque si los acomete directamente, se notarían demasiado sus mezquinos propósitos y lo desacreditarían. Modus operandi muy usual actualmente en la mal llamada alta política, con los pronunciamientos de discursos adversos y hasta rabiosos de supuestas y “muy creíbles” oposiciones, a las que casi obligatoriamente se deberían plegar al unísono los verdaderos e ingenuos adversarios, para que sin saberlo puedan ser manejados indirectamente por estos perjuros.
Bueno, esto que viene sucediendo desde hace siglos en el mundo, actualmente se ha sintetizado dramáticamente en Venezuela. Un ejemplo vivo y reciente, es lo que aconteció en el parlamento venezolano, cuando esta asamblea nacional “mayormente opositora” se dispone a elegir la directiva del Poder Electoral, y dos diputados “oposicionistas” del partido Nuevo Tiempo, sabotearon este acto con su ausencia; impidiendo esta importantísima elección.
Pero a escasos 15 días después de este suceso, vemos salir de la carcel a Manuel Rosales, fundador del mismo partido Nuevo Tiempo, que se había “fugado” de las cárceles venezolanas ya hace varios años, y había saboteado mordazmente su propia candidatura varias veces en las elecciones presidenciales. Su alto grado de cinismo y desfachatez ya no les permite disimulo alguno de sus secretas negociaciones. Pero lo más increíble es la ceguera de los partidarios que aun los aúpan, por una dirigencia opositora de esta índole o mejor dicho por la infiltración chocarrera en las diferentes instituciones en las naciones, es que se llegan a entronizarse seudolíderes destructores de sus propios pueblos.
En el año 2007 escribí un articulo sobre este oscuro personaje, que fue otro falso candidato presidencial, como han sido todos los candidatos presidenciales que ha presentado la coordinadora democrática o mesa de la unidad oposicionista venezolana, este articulo está en mi página web, se titula: “La Complicidad Chávez - Borges - Rosales”, fue escrito a finales de 2007.
Regresando a la interrelación Italia-Inglaterra; la misión principal que tendría que cumplir el islamismo como correlación antagónica religiosa en aquella época, era terminar de destruir al pueblo judío en el Medio Oriente, para la Santa Sede despejar Jerusalén y establecer finalmente su sede central o mundial del cristianismo en este contorno bíblico, y ya no en Roma; el otro objetivo era despejar cual comunismo actual el mercado y las rutas del Medio Oriente y el del Imperio Otomano o los turcos.
Estas aspiraciones no se cumplieron en su totalidad por el respeto intrínseco de fe que profesó el islamismo, y que lo reflejó humanitariamente hacia el judaísmo y hacia la iglesia cristiana bizantina y al mismo cristianismo occidental. Por eso fue necesario siglos después implementar las cruzadas hacia las tierras santas con el pretexto de recuperar el santo sepulcro, e inculpar a los turcos, que ya desde ese entonces los tenían en la mira para socavarlos. Ya en 1204, en la cuarta cruzada, a esta gesta monopólica se le rueda la careta o se le corre la cortina, al ser denominada por los mismos pueblos y la historia como “La Cruzada comercial”.
El fin de las cruzadas era para cumplir con estos objetivos antisemitas y mercantiles, y a la vez vengarse también del incumplimiento del islamismo y la competencia religiosa de la iglesia bizantina, sobre todo a los primeros, por no haber concluido la tarea encomendada de destruir el pueblo judío. El objetivo mercantil o apertura de rutas comerciales, a través de los siglos, si se llevó a cabo; la esencia era enriquecer y desarrollar las actividades comerciales con las ciudades italianas, en este caso Génova, Milán, Venecia y Florencia; donde se monopolizaron riquezas y conocimiento desconocido hasta ahora en occidente, así fueron monopolizando el comercio y la cultura oriental, que dio como resultado el renacimiento y fin de la era medieval.
Tales descubrimientos los enlazaron con Inglaterra, para continuar y programar su monopolización comercial en el mundo conocido, tal cual como llevaron acabo la monopolización religiosa en Europa a través de Inglaterra con los monjes “benedictinos”. La primera guerra mundial también tenía como objetivo algo de estas cruzadas, al inducir con esta la caída de la monarquía zarista y financiar el comunismo ateo que no obedeciera a leyes escrupulosas, como sucedió con el islamismo, que por su esmero dogmático no llevó a cabo un holocausto judío.
En Rusia, la promesa pactada entre la Santa Sede y el comunismo era erradicar la iglesia ortodoxa cristiana heredera del cristianismo bizantino, pero los marxistas finalmente pactaron con los ortodoxos por la entrega de cuantiosos tesoros bizantinos, que la Santa Sede reclamaba, traicionando así los socialistas y la secreta financiación papal que les había concedido Roma en la instauración del comunismo en Rusia. Por eso Hitler como neocruzado, en la segunda guerra mundial, tenia en su agenda oculta arreglar cuentas con los comunistas rusos. Ya a los islamitas los estaban preservando como plan contingente, para asignarles una tarea antijudía en la programada tercera guerra mundial, si Hitler no cumplía, como sucedió.
En la misma segunda guerra mundial, Hitler con su inseparable cruz de malta en su uniforme y la cruz cuadrada o esvástica en su bandera, que por cierto es muy parecida a la superposición, unión o fusión paralela de las iniciales del cuatro de febrero sobre una base lineal (4F). Así Hitler cual neocruzado intenta cumplir sus pactos secretos con la Santa Sede, que a cambio le propició en sus inicios el apoyo irrestricto de la feligresía católica alemana, para que lo apoyaran en las elecciones y se instalara finalmente como gobierno en Alemania.
Por eso, este delirante ícono del fascismo arremete contra los judíos, para exterminarlos del mundo y así cumplir el anhelo cruzado y centenario de la Santa Sede. Alegando Hitler como pretexto el cumplimiento de una doctrina griega que se consumaría con la limpieza en el globo de los géneros débiles, para establecer y entronizar a los arios o jaféticos, como la raza pura.
Volviendo a la interrelación Italia-Inglaterra; a fines de la edad media a raíz de la inevitable expansión del monopólico renacimiento italiano, los cambios industriales, mercantiles, monetarios, capitalistas, educativos, sociales; y con el surgimiento de la clase burguesa, artesanal y proletaria. Las dos cosas que preocuparon mucho a la Santa Sede, fue que se estaba desplazando al alto clero como clase social exclusiva, privilegiada y excepcional; en el ámbito político, económico, cultural, científico, universitario, teológico y crítico, detrimento que dio base después a la rasgadura de la autoridad papal, los cismas de los siglos XIV y XV, y al desarrollo de los Estados Nacionales y a la reforma protestante.
La otra grave preocupación fue el resurgimiento de las monarquías, que empezaban a actuar como gobiernos independientes, centralizadores y enriquecedores de sus propias naciones, y que estaban en defensa de los derechos de su autonomía o Estado Nacional; que con sentido de pertenencia y propiedad, controlaban y protegían su comercio y economía; obteniendo reservas de oro y plata, y evitando la fuga de divisas. El fortalecimiento de este mercantilismo nacional y por consiguiente de la formación de ejércitos y fortalecimiento de las monarquías, cada vez alejaba más las pretensiones y obligaciones que por “derecho divino” ambicionaba la Santa Sede.
El clero como inmune clase social en las naciones, en todas las edades de nuestra historia ha tenido la franquicia de enterarse primero de nuestros secretos, al tener el derecho de confesar los pecados y errores de la mayoría de ciudadanos, no con el objeto de absolverlos, sino el de expiarlos y enlazarlos con su universo; además se le ha exonerado del pago de impuestos. También se les ha eximido de obligaciones militares y de defensa, siendo ellos en verdad quienes han inducido la mayoría de guerras; los sacerdotes y obispos no son ciudadanos de ninguna nación sino embajadores de la SS, por tanto le deben completa fidelidad y servicio a este poder foráneo. Además, exigen como deber que cada Estado inmoladamente financie su infraestructura religiosa nacional.
Pero que las recolectas y donaciones de sus feligreses se constituyan en intocables, y sean enviadas a la Santa Sede, desde cada nación; así las mismas naciones la convierten en una superestructura internacional, que paradójicamente debilita a sus propios financistas y secreta e insospechadamente los vigila, sojuzga, oprime, y neutraliza o elimina a los que verdaderamente le adversen entre los pueblos. Esta confabulación siempre ha manejado esta engorrosa situación a punta de graves chantajes, sea por crímenes, traiciones o violaciones, o dicho técnicamente, apunta de grados masónicos de segunda fase y tercera fase. Porque sus rangos se nivelan así: 1ª fase: Educativa: 1o-33o, y 2ª y 3ª fase: Ultrasecreta, criminal y muy activa: 34o-99o.
Por esa obligada razón, la del chantaje, sus correligionarios soportan cárceles, exilios, escarnios, golpizas, vejámenes y hasta el riesgo de perder su propia vida; porque temen que se les revelen sus verdaderos y ominosos delitos; que son cada vez peores y que la absolución incluyó seguir sirviendo y delinquiendo incondicionalmente para las logias que pertenecen.
De este modo se explica la repetida tolerancia clerical e investimento de autoridad eclesiástica a tantos pederastas convictos y confesos en el seno de la iglesia católica, y el estoicismo de tantos políticos oficialistas y oposicionistas. Para muestra un botón: El presidente de EEUU, Bill Clinton, cuando se medio salió de la línea de vasallaje francmasónico, le sacaron un tips con su secretaria, era para refrescarle la memoria subjetiva y casi por este desliz se ve obligado a salir de la Casa Blanca.
Este estereotipo de criminales e incondicionales y consientes títeres, es el que esta Súper Logia, distribuye logísticamente en los diferentes gobiernos e instituciones en las naciones de todo el orbe. Para que se oculten cada vez mas los secretos de esta gran conspiración y nunca se interrelacionen sus vergonzosos actos, que por su magnitud menos se crean. Solo para que abunde la oportunidad de cristalizar la pretensión de establecer un gobierno y mercado oligopólico mundial a través de Inglaterra.
Otra cualidad y razón de ser de haber tantos grados masónicos, es que la finalidad de cada grado es limitar al afiliado y a la medida que aumente su rango le permite avizorar secretos, su ubicación y función como una pieza de ajedrez en un tablero. Pero nunca tienen acceso a ver el tablero o juego completo. Por eso, estos escritos son muy incomodos para las cúpulas de las logias, porque sus correligionarios de menor grado entran en cuenta que verdaderamente han estado trabajando en diferentes ámbitos como títeres de contrainteligencia al servicio de los que concebían como sus propios enemigos.
Por eso Simón Bolívar, después que recibe el grado masónico número 33 en el Perú, cuando regresa a Colombia, y después del atentado dirigido indirectamente por Santander, prohíbe y persigue la actividad masónica. Por eso es que se hace difícil interrelacionar o identificar bandos entre ellos, porque procuran estar en todos, solo se notan cuando suceden cosas incongruentes o inexplicables; como la torpeza reiterada de los candidatos presidenciales venezolanos; la increíble y pública inconformidad de los líderes oposicionistas cuando Chávez, sorpresivamente pierde aquel referéndum el 2 de diciembre de 2007.
En aquella noche, sobre todo la molestia expresada por el moderador del programa televisivo “Aló Ciudadano”, el señor Leopoldo Castillo, que no disimulaba su disconformidad delante de sus dos colaboradoras, que tuvieron que repetirle varias veces: “Ciudadano, ciudadano, fuimos nosotros los que ganamos el referéndum” y “inexplicablemente” se molestaba mas; también las caras largas y de confusión de Leopoldo López y Capriles, que contrastaban mucho en medio de tanta alegría.
También Antonio Ledesma, Marquina, Andrés Velázquez ect. Particularmente yo también me las vi mal, por los dolores abdominales que me causaron la risa incontrolable que tuve durante toda esa noche, al ver por televisión con claridad, la verdadera parcialidad y desconcierto de estos conjurados. Por varios días no me podía reír, por que me causaba mucho dolor abdominal. Entonces, esto de los bandos masones, es un tira y encoje, difícil de entender para el profano, como dicen los mismos masones.
Ya casi estamos llegando a la razón de ser de la interrelación Italia-Inglaterra; la burguesía o mercaderes, artesanos, banqueros; esta fue la clase social que después del feudalismo por primera vez obtiene derechos económicos y políticos; facultades que solo estaban dispensadas para los monarcas y el alto clero. Esta clase social acumuló la mayor cantidad de oro y plata, por su control en el comercio y la producción, por su dominio y destreza en el crédito privado y público, la creación de bancos, expansión que les permitió y endosó el nuevo absolutismo, que los concibió como un cuerpo o fundamento imprescindible de la monarquía.
Pero este recién engendrado poder económico se fusiona o apodera después del poder político, cuando con sus revoluciones burguesas “liberales” dan el batacazo o palo cochinero a los gobiernos absolutistas o monarquías. La parte del mundo donde se desarrolló más la burguesía y esta nueva fusión o licencia privada jurisdiccional económica y política, con un adrede debilitamiento del alto clero; fue, por supuesto en Inglaterra. La burguesía inglesa fue la que amasó la más grande fortuna disponible para ser invertida en procesos que hicieran más rentable la producción y sus riquezas.
Debido a su interconexión con las ciudades renacentistas italianas que engendraron su revolución industrial, por eso Inglaterra en 1688 estrena la era de las revoluciones “liberales” burguesas con su denominada “Revolución Gloriosa” o “Primera y Única Revolución Capitalista Nacional en el Mundo”, patrocinada por la infiltración de los caballeros templarios o excruzados, ya no liderada ni marcada públicamente por los inmaculados prelados eclesiásticos.
Porque estos dignatarios fueron sustituidos por estos nuevos cruzados o predecesores de los francmasones. Porque la tendencia en el nuevo absolutismo universal era el debilitamiento del alto clero, y era necesario retomar este control encubiertamente con la infiltración de insospechadas sociedades secretas o SS, que serian representadas por ciudadanos comunes en los diferentes emplazamientos e instituciones claves de un país, pero ocultamente velarían por los intereses de la Santa Sede o SS.
Para que ahora en adelante estos conspiradores se compenetraran e infiltraran constantemente en las nuevas instituciones por formar, que conspirarían y desbancarían radicalmente al absolutismo en los demás países y recuperarían para las SS la influencia política y económica que antes ostentaban públicamente.
Pero ahora de un modo encubierto, su nueva gestión los protegería mas del descredito popular, y acentuaría públicamente su “repliegue” o “humilde sumisión” a los nuevos poderes “liberales” establecidos en el mundo. Que en verdad acapararían el nuevo control económico y político, sin que nadie pudiera sospechar del monitoreo y control que tendrían las SS de las nuevas instituciones en todos estos países.
Con la “Revolución Gloriosa”, Inglaterra no destierra radicalmente su absolutismo como lo harán las futuras revoluciones “liberales” en el mundo, sino que lo sustituye por la monarquía constitucional, donde ya el poder no estaría concentrado en el rey y menos en su clero ya casi ausente. Debido a la engañosa separación que ya había sucedido con el catolicismo en el siglo XVI, por el rey ingles Enrique VIII, donde se origina el anglicanismo. Sino que el poder ahora reside en un parlamento bicameral y su máxima autoridad o ley ya no es el rey, sino que llegará a ser el resultado de la discusión de este parlamento; expresado en una “Carta Constitucional”.Pero en esta revolución inglesa se lleva a cabo un fenómeno etieconómico que no se manifiesta en ninguna otra revolución liberal futura, de hecho la palabra técnica ni existe. Las ideas de ilustración que intelectualmente fueron la piedra angular que precedieron e indujeron las revoluciones “liberales” de la nueva burguesía, redactadas por el ingles John Locke, y los franceses Jean-Jacques Rousseau y el Barón de Montesquieu.
Ellos, extraña, omisa o sagazmente, como parte de una conspiración educativa, tampoco incluyen este poder; que viene siendo exclusivo en el parlamento ingles, antes, durante y después de “La Revolución Francesa”. También esta forma de política propuesta por estos ideólogos, donde todo el parlamento y el poder ejecutivo es producto siempre de una democracia universal, con un colectivo mayormente ignorante y hasta manipulado; donde los candidatos a elegir son monopolizados por partidos o organizaciones políticas, que sin medir daños, constantemente luchan entre si, para imponer sus liderazgos y cumplir sus negociaciones secretas, aun a costa de los intereses públicos.
Esta política autodestructiva, que nos han inducido y que ha demostrado por más de dos siglos ser un rotundo fracaso. Donde la designación que viene implementándose de los demás liderazgos de las diferentes instituciones públicas o órganos y poderes especializados en un país, provienen de este original contubernio. Es por eso, que con este legalismo no ha sido posible establecer la equidad y la paz en ninguna parte del mundo; ni siquiera resolver los problemas básicos en las naciones subdesarrolladas, y menos resolver las conflagraciones internas e internacionales.
Invitando esta frustración a que se gesten fuertes liderazgos antiinstitucionalistas e antidemocráticos, hegemonías reaccionarias y militaristas, que casi siempre terminan en chauvinismo dictatorial, que para eternizarse se supeditan a este verdadero imperialismo francmasónico.
El imperialismo es el proceso usado por las logias masónicas de 2ª y 3ª fase, impregnadas principalmente en la dirección institucional del primer mundo, que tienen como objeto dominar del mismo modo a los pueblos no desarrollados, para terminar de arruinarlos económica y políticamente, y no permitirles que tengan ningún tipo de desarrollo autónomo, su base fundamental de control es el monopolio.
Este poder ingles, casi innombrable por más de tres siglos, es la cámara alta de los lores, que son más de 700 funcionarios de la nobleza, que se les inviste de autoridad vitalicia y antes hereditaria, para fusionar y controlar el poder político y económico; su elección es atípica a otros gobiernos constitucionales o républicanos; es decir, son nominados meritocráticamente; por su caudal económico, trascendencia familiar y nacional. Por estas razones se les considera que deberían siempre representar los intereses y la estabilidad del Estado en el parlamento.
Entonces estando durante siglos bien fundamentado y estabilizado este poder en la nación que se usa para someter y esclavizar a todo el orbe, pero omitido perspicazmente a las demás naciones y representado de adrede en la literatura y el cine, como una pieza pomposa, con peluquines, odiosa y anticuaria, digna de burla y sin mayor importancia.
Las revoluciones “liberales”, inconsecuente y contradictoriamente, siempre tienden a eliminar la democrática y libre competencia, para fortalecer siempre el monopolio del primer mundo, sea comunista o capitalista; marcando constantemente una incongruente característica de rechazo contra las políticas librecambistas del capitalismo nacional privado, autónomo y originario en una nación.
Por eso los modernos legisladores deben tomar en cuenta siempre este enconado enfrentamiento que han tenido estas conjuradas logias contra las verdaderas teorías del liberalismo económico de Adam Smith, autor de “La Riqueza de las Naciones” en 1776; al parecer estas ideas son su peor pesadilla; las economías corporativas o de colaboración colectiva o mutua, hay que investigarlas también, y entresacar de todo, lo precioso de lo vil.Con todo este contexto, me atrevo a añadir la propuesta número 96, de las 95 que ya están publicadas en mi web desde que fui candidato a la Asamblea Nacional venezolana en el año 2010; porque en este nivel debemos estar ya conscientes y prevenidos, de que en cada nación se debe conformar un nuevo poder o unidad económica privada nativa, que debe estar articulada y empoderada con un consejo Ético de unidad política nacional.
Este poder parlamentario económico o etieconómico, producto de una asamblea constituyente, debería ser representado por dos vertientes principales: Una Ética constituida por los diferentes institutos educativos superiores teológicos y seculares, y los colegios de profesionales; la otra vertiente económica, formada por voceros o dignatarios de la industria nacional privada, la cámara de comercio, la cámara financiera o banca privada nacional, las asociaciones artesanales y de campesinos, por la pequeña y mediana industria.
Su elección no debe proceder de una votación democrática universal, mayormente ignorante de estas especialidades y probablemente mediatizada, sino una designación que debe emerger de la calificación meritocrática de estas propias y autónomas instituciones originarias, bien organizadas en cada Estado y Sector; para que compongan y representen, con los más capaces, productivos y ejemplares ciudadanos esta cámara alta, en sus sectores y parlamento nacional. Esto es lo que debe ser y conceptuar la verdadera e inteligente democracia participativa. Modelo virtuoso educativo e inductivo, para espejo o ideal magno, en el desarrollo de las nuevas generaciones.
Esta cámara alta debe tener la responsabilidad de designar a los demás representantes de las diferentes Instituciones de los Órganos y Poderes Públicos del Sector, Estado y Nación, según sus especialidades; esto debe ser así hasta que se logre el verdadero desarrollo autónomo y piramidal de los Órganos y Poderes Públicos de un Estado o Nación. Para que la elección de los dignatarios de estos Órganos y Poderes Públicos también sea meritocrática entre sus bases piramidales e institucionales.
Cuando se logre conformar esta cámara alta, los nuevos ediles y senadores en sus respectivos ámbitos discutirán las modernas leyes y reglamentos con una cámara baja de concejales en los sectores y diputados en el parlamento, la cámara baja si debe ser de elección democrática sectorial o universal, que debe contener una grande y fija representación sindical, de partidos políticos o nominaciones independientes.
Pero los candidatos del poder ejecutivo, sea de nominación independiente o propuestos por los partidos políticos o cualquier otra institución, después de sus respectivas elecciones internas; estas candidaturas finales deberían ser calificadas como aptas primeramente por cada una de las cámaras de este parlamento bicameral, para que después de su aceptación, la institución electoral se encargue del subsiguiente proceso de su elección democrática e universal. Los candidatos de la cámara baja también deben ser de nominación y elección, libre y universal; pero sin ningún filtro o calificación del parlamento bicameral.
Perdonen mi atrevimiento e inmodestia, pero mi intensión es presentar un esbozo o propuesta sincera, sin las artimañas por las cuales desde hace siglos nos han sometido; este planteo que debe ser confrontado por una asamblea nacional constituyente. Que se entienda, que la única intensión y propósito de esta exhortación, aun a riesgo de mi propia vida, es para que nunca más ningún ente extraño, llegue a vulnerar y socavar la fe, educación, salud, paz, seguridad, economía, estabilidad y gestión política de nuestros pueblos.
Desde niño se nos ha enseñado a respetar y amar a nuestros padres, y ese es el primer mandamiento bíblico con promesa. Donde el mismo Dios, nos pacta o afirma que solo así nos irá bien y seremos de larga vida. A nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tíos y aun maestros, es fácil reconocerlos para cumplir con este pacto divino de honrarlos. Pero quienes son los verdaderos padres de una nación, que a su vez denominamos con ese mismo adjetivo: Patria.
El origen filológico de esta palabra viene del latín: Pater, parens, parentes; que significa padre, parientes, esta expresión esta muy ligada a las palabras latinas como pacto, paciencia o pacificación, también a la palabra país y pan. En el griego: Patér; que significa padre, patriarca, muy ligada a las palabras griegas maestro, instructor, autoridad, persuadir, evidencia, escudriñar, certeza, confianza, asegurar, disciplinar, señor, herir, grillo de los pies, sendero, hogar, tierra, hereditario.
En el hebreo: ab, abi; que también significa padre, término muy ligado a las palabras hebreas familia, tribu, nación, sacerdote, vocación, maestro, sustentador, nutridor, segador, verdor, fruto, constructor, fundador, oficio, papiro, adivino, dinastía, gobernador, protector, rey, consejero, admirable. Y en el arameo Abba: Que es la palabra formada por los labios de los niños de pecho, que implica una confianza inteligente, entrañable y total en el padre.
Si subdividimos y resumimos los sinónimos de la palabra Padre, entre todas estas lenguas que antecedieron etimológicamente el idioma español, nos encontramos con tres vertientes fundamentales que encierran y complementan el significado universal de la palabra Padre, que son: Consejo, Producción y Gobierno; adecuando esto a un cuerpo, el gobierno obviamente sería la cabeza con las extremidades superiores del cuerpo, y los dos sinónimos restantes vendrían a ser las piernas de la palabra Padre, que son: Consejo y Producción; caracteres indispensables para establecer un buen Gobierno.
Entonces solo así entenderíamos porque siempre los pueblos hemos tenido un mal gobierno, simplemente porque no hemos honrado a nuestros Padres. Primeramente hemos abandonado el concejo divino para enfrascarnos en diferencias y mercaderías religiosas, ceremoniales o grupales, en ritos, normas de vestir, comer o beber, por las cuales nos hemos dividido y separado. Olvidando por estas tachas lo más importante que es: La misericordia, la búsqueda de la verdad, que por derivación establece la justicia y la paz. Situación inerme que ha permitido que inescrupulosos hayan usurpado y sustituido el verdadero Consejo, como pierna o columna Paternal, que debimos haber honrado.
Amputados por esta ignorante desobediencia, también hemos arremetido contra la otra extremidad fundamental Paterna, dejando que se ataque la Producción, que se expropie, paralice, hostigue, asfixie, aflija. Estas dos columnas son y deben ser después de Dios, nuestros verdaderos fundamentos o Padres, y de lo mejor de ellas con capacidad selectiva, debemos entresacar y calificar a quienes nos deben representar en el Gobierno.
Entonces, en este escenario tendríamos la oportunidad inusitada de escoger a nuestros padres; pero antes sin saber que los productores eran nuestros verdaderos padres o sustentadores; aquí en Venezuela y muchas naciones nos quejábamos de ellos y nos quedamos sin ellos, y hoy vemos cuanta falta nos hacen sus productos y servicios. Nadie escoge sus verdaderos padres, pero mal que bien se tienen, y se deben respetar.
Estos Auténticos Padres de la Patria, que representen nuestra nación en este poder parlamentario etieconómico de rango senatorial, que debería ser representado principalmente por las dos vertientes institucionales de profesionales y productores, también debe incluir entre sus dignatarios, representaciones de otras instituciones organizadas; como las culturales y de seguridad militar. Porque estas denominaciones igualmente están implícitas en la configuración originaria y estabilidad táctica de un gobierno integral.
Entonces deberíamos estar en los umbrales de fundar una ética económica corporativa entre los diferentes ámbitos teológicos, profesionales, institucionales y productores, donde se abandonen las sobreprotecciones y regulaciones, pero también las depredaciones. Se debe conformar un cuerpo económico sectorial y nacional, donde la debilidad de un pequeño miembro llegue a ser de prioritaria y emergente atención por parte de todo este cuerpo. Para que final y orgullosamente podamos reconocer, honrar y pedir auxilio a nuestros verdaderos Padres, que anhelan hacer Patria.
El 8 de enero de 2017, empecé a diseñar este diagrama de flujo, intentando sintetizar esta engorrosa lucha del verdadero Imperio Monopolista Neoromano contra la riqueza de las naciones. También el diseño de una silueta humana representando la administración gubernamental. Esto es solo una propuesta, que debería ser estudiada, profundizada y nutrida por una asamblea nacional constituyente; libre de hipocresías y manipulaciones oligopolistas, al servicio de intereses foráneos.
De antemano, muchas gracias por su ya larga atención.
Lucas Blanco Acosta 16 de enero de 2017.
|